cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

gilwellian62
Usuario de la Comunidad

Llevo muchos años en eBay y sinceramente opino que el global shipping program es una fórmula que se han sacado de la manga para justificar la presunta defensa hacia un aumento de vendedores norteamericanos estafados por compradores extranjeros (siempre los malos, los de fuera). La realidad es que el comercio online, debido a la crisis global, ha bajado una barbaridad y es otra forma de crujir los bolsillos de los sufridos compradores que todavía pueden.

 

Antes hace unos 4 años) como vendedor, colgaba 20 artículos y vendía 17. Ahora cuelgo 20 y si vendo 3 me puedo dar con un canto en los dientes si cubro gastos como vendedor.

 

Al feedback de confianza, más los cargos de expedición, ahora tengo que valorar si el vendedor usa el global shipping program, porque entre el precio del porte más gastos de aduana, supera en algunos casos hasta OCHO VECES MAS el valor del artículo que compro (en mi caso escudos bordados).

 

Hoy tengo pendiente el recibo de una compra que debía haber llegado, según ese sistema, el 21 de octubre... y estamos a 25 de octubre. El vendedor se quiso asegurar que mi dirección de envío era correcto, porque aparece el famoso número de seguimiento que a todas luces nadie es capaz de seguir, y una dirección de envío que aparece en PayPal que es un claro intermediario...

 

Reference# OREUSU2211091193ES <-- seguimiento ¿donde?
1850 Airport Exchange Blvd #200
Erlanger, KY 41025
United States

 

El vendedor solo pedía $1 pero a mi me han cobrado $17,78 Pitney Bowes, Inc y por lo que veo sin garantía que lo vaya a recibir, porque el mismo vendedor ya me ha dicho que ha perdido un paquete en esa misma dirección y tuvo que abonar de su bolsillo al comprador y estaba muy escarmentado.

 

Si puedo evitarlo, lo evito y prefiero perder una subasta que aceptar el global program.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0