cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

uniq.eye
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tras leeros me queda claro que este servicio deja bastante que desear. Por cierto en el apartado sobre condiciones declaran tan ricamente que cualquier, pérdida, desperfecto o demás que ocurra desde el punto de recogida de la empresa intermediaria en en país de origen (USA o UK) hasta la entrega en el país de destino corre a cuenta del comprador, osea: nosotros. Vaya tela!

Bueno, al tema. Sigue sin quedarme claro como se factura esto.

A ver si alguien me lo puede aclarar. Porque leyendo lo que Ebay declara no me queda nada claro.

Cuando formalizas la compra por ebay, y vas a pagar:

¿Aparecen gastos adicionales despúes en concepto de aduanas o tasas de importación o gastos de gestion o de lo que sea? 

¿O bien el precio que vemos en el anuncio del vendedor es el precio final hasta que el artículo llega a nuestras manos?

Si alguien con experiencia de compra en este tipo de programa puede responder lo agradeceré mucho.

Desgraciadamente el artículo que busco no se encuentra en España y el que me interesa está acogido a este programa. Me sale por 217€ apro. mas 41€ de envío,  Se que con estos importes y procediendo de USA a día de hoy seguro que me crujen en aduanas. No se hasta que punto la espera de mas y el riesgo asumido por nuestra parte en caso de desperfecto o pérdida por parte de este programa de intemediario compensa las tasas de importación a la llegada a España que tendría que pagar de lo contrario comprándolo sin estar sujeto a global shipping.

Saludos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0