cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ENVIOS ORDINARIOS?

kanito23
Usuario de la Comunidad

No es que haya vendido mucho en ebay, pero algo he vendido y nunca he tenido problemas, hasta en la ultima remesa de ventas que hice. Me ha ayudado a aprender que bajo ningun concepto, el vendedor debe enviar por ordinario, sea lo que sea y sea a donde sea. A mi o me estan engañando los compradores, como dice el compañero, hay muchos listos que ven que es ordinario, se lo quedan, reclaman a paypal y siempre van a tener las de ganar, o correos es una full de estambul. En esta ultima remesa de ventas envie 6 articulos, a diferentes lugares de territorio nacional, todos por ordinario. Todos tarde o temprano han llegado menos 2 de ellos, precisamente los mas cercanos  y los mas pequeños que caben perfectamente en el buzon. Al cabo de semana y media los compradores empezaron a mensajearme con quejas de aun no recibian articulo alguno, solo les pedia paciencia que estaria en camino, a los 20 dias los dos compradores, ya cabreados, me abrieron reclamacion en paypal y no me queda mas remedio que proporcionar numero de seguimiento, que evidentemente no tengo, o rembolsar la pasta...Vas a correos a reclamar, ¿Ordinario? jeje lo siento amigo, no nos hacemos responsables, haberlo certificado, nosotros no nos comemos los paquetes ni los robamos... esa es la respuesta que me dan. ¿¿A quien creer?? Si fuera uno...te puedes oler timo, pero a dos... Puse remite y a mi no me ha llegado nada de vuelta, asi que...donde estan los paquetes??? Al final el vendedor se queda sin pasta y sin articulos y nadie le respalda, ni paypal, ni correos ni tu madre tampoco te consuela porque te dice que eres un primo por haber mandao ordinario, yo lo hacia pensando en el comprador, para abaratarle costes, pero visto lo visto cobrare certificado a partir de ahora. ¿Y mis paquetes?? Abduciirian al cartero los marcianos? ¿Se los quedo el cartero? ¿El comprador? ¿Ha salido de la oficina de correos de origen?? Nadie sabe nada. ORDINARIO NUNCA MAS, ES ARRIESGARTE A PERDER DINERO.DIFUNDAN ESTO. Y MAS SABIENDO COMO FUNCIONA CORREOS DE MAL.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0