Otro nuevo en el club.
Tras ver que un paquete desde Austria tarda demasiado en llegar, pido el número de seguimiento al vendedor (mal por su parte no habermelo dado antes y mal por mi parte no habérselo pedido antes).
Éste me lo facilita y veo con estupor en la web de Hermes que el paquete ya está camino del vendedor. La otra información relevante es dos "en reparto" sin más y un "no se ha podido encontrar la dirección".
Me pongo en contacto con Mondial Relay a través del teléfono que habéis facilitado por aquí (gracias) y me dicen que no pueden hacer nada pues ya está en manos de Hermes de nuevo. También me dicen que no se ha podido entregar por tres veces por ausencia. Esto es totalmente falso, en mi casa siempre ha habido alguien en esas fechas. Y aunque no hubiese nadie en casa, digo yo que una empresa de transportes decente deja una nota en el buzón.
Seguidamente escribo un mail a Hermes, añadiendo mi dirección por si acaso la que tienen ellos estuviese equivocada, tras leer varios casos por aquí. A los dos días me responden amablemente y me dicen que efectivamente la ciudad estaba equivocada, que la corrigen y me envían el paquete de nuevo.
Poco dura mi alegría, otros dos días depués vuelven a escribirme de Hermes, que lo sienten mucho, que no han podido detenerlo a tiempo y que ha sido entregado al vendedor y que ahí me las apañe con él.
Y en este punto estoy, que a ver si me lo envía de nuevo que a ver quien paga el nuevo envío... en fín.