cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

conorioja
Usuario de la Comunidad

Sigo con la historia de Hermes....

Como comentaba en el post anterior le di a Mondial Relay la direccion correcta y el numero de mi movil el viernes dia 8 de noviembre y me comunicaron que en ese momento a traves de email se lo hacian saber a ASM que es la Empresa que se encargaría del reparto y que no iba a haber ningun problema

Hoy 13 de noviembre , miercoles, al no recibir nada ni llamarme nadie vuelvo a llamar a Mondial Relay y me dicen que ellos ya pasaron la direccion correcta y mi movil a ASM y que me van a dar el Tno de ASM de mi zona de reparto y el numero de seguimiento para que llame

Llamo y me dicen que el paquete esta alli desde el lunes pero que el repartidor ha dejado una nota de que el piso 4

"NO EXISTE"  No doy credito a lo que me estan diciendo......

La direccion es.  C/ XXXXXXXXXX 2, portal M, 4A  En origen habian omitido la "A"  y en el paquete seguia sin estar la "A" ya que ASM me dice que no han recibido ninguna rectificacion ni ningun telefono de Mondial Relay.  De todas formas tampoco seria un error grave ya que solo hay dos pisos el "A" y el "B"  y en el B no vive nadie  y yo estaba en casa esperando el paquete sin moverme, asi que solo habia que tocar un timbre y caso de que no contestasen llamar al otro.   Pero que aleguen que NO EXISTE el piso 4.......es para mear y no echar ni gota

Me dicen que lo meten en reparto para mañana jueves, pero ya no me fio ni de mi sombra, asi que les he dicho que donde estaba el paquete y si podia ir personalmente a recogerlo, me dicen que si, asi que en 5 minutos me he presentado en la nave, y he recogido el paquete

Pero es que ademas, miro mi nombre y habian puesto el segundo apellido como nombre, el nombre como primer apellido, y el primer apellido como segundo......  ¿Como se os queda el cuerpo?

He vuelto a llamar a Mondial Reay para dar la queja de que no habia llegado la rectificacion de mi direccion y me ha dicho que contento podia estar que como andaba con la mosca detras de la oreja habia estado pendiente del paquete y lo habia recibido, porque si pasan unos dias y no digo nada, lo devuelven a Alemania

En lo sucesivo preguntare primero que empresa de transporte va a enviar el paquete, si es HERMES y no hay otra alternativa, NO COMPRO

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0