Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Realicé una compra con la dirección predeterminada de envío (Estados Unidos), sin embargo, requiero que mi paquete sea enviado a mi dirección en México. Cómo puedo cambiarlo antes de que el vendedor lo envíe a la dirección equivocada?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Más de un mes esperando en la Oficina Internacional de destino.

Tengo un pedido cuyo vendedor es de China pero envío el paquete via Holanda, el número de seguimiento corresponde al correo holandés. El 02/08/2016 tiene llegada a la Oficina Internacional de destino y desde entonces ninguna noticia, el 18/08/2016 po...

• 368 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Paquete enviado, con num de seguimiento, pero no llega.

A ver si alguien me puede aconsejar las acciones correctas a seguir.Gano puja y pago con paypal el mismo dia.El vendedor me envia el paquete y su Num de seguimiento.El paquete sale el dia 24/agosto/2016 hacia barajas segun el seguimiento de royal mai...

• 507 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Precio envio de 13 libras, ganado articulo sube a 17¡¡¡

Hola¡¡Cuando puje por un articulo del reino unido los gastos de envio eran de 13 libras¡¡Gane el articulo y me dice el vendedor que el envio a subido a 17 porque le han dicho de ebay que no se puede enviar en envios globales¡¡¡¡¡Cuando en anuncio pon...

• 923 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Global Shipping y direccion facilitada erronea

Buenas, hace 11 dias compré un articulo a un vendedor de USA.El problema es que en mi ficha de ebay se me había olvidado poner el numero de mi casa (estaba todo menos el numero)Ahora que? por lo que tengo entendido, desde que sale de UK a españase pi...

• 945 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.