Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola buenasY comprao un articulo de alemania y m lo enviaron con hermes.llevo 25dias esperando hoy y contactao con el vendedor y me envia numro de referencia del envio pero entro en la hermes nose donde ponerlo no entiendo nada a es apagina. Porfavor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16995 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DHL Global Mail

Hola, compre un articulo de valor 60 euros con rl numero de localizador RX549827025DE pero en la pagina de DHL me dice que ha llegado al pais destino Madrid AP el dia 13 de septiembre. No pone que este siendo manipulado ni nada. Esta parada en aduana...

• 1755 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Envio, numero de seguimiento

Hola quisiera saber en donde verificar el numero de seguimiento que me an proporcionado, lo malo que no encuentro en que empresa es por que comienza con HK y ninguno de internet que estado buscando comienza con ese codigo :'(

Pongo en conocimiento a vendedores que utilizan la empresa de transporte ASM en Salamanca es NEFASTA

En Salamanca la empresa ASM es la peor !No atienden al telefono , dicen al remitente que van al destinario varias veces siendo mentira Retrasan los paquetes durante días y semanasSoy un cliente que compra casi todo por internet y es la unica empresa ...

• 138 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

informacion sobre metodo de envio

hola hice una compra de este producto al vendedor por que dice tener una buena reputacion. el envio lo hice a argentina por envio gratis mediante Economy Int'l Shipping y ya paso una semana y el paquete todavia no me figura como enviado el pago lo hi...

• 276 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados