cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

marisabelda
Usuario de la Comunidad

Yo hace unas semanas compre unos libros en una tienda alemana en ebay la cual enviaba por hermes y la verdad que no he tenido problemas, han tardado tiempo supongo por las fiestas ya que se enviaron el 24 de diciembre del 2011 y el primer libro me llego el 09 - 01 - 2012.

Los problemas de seguimiento vienen cuando pasa el paquete desde DPD España a Seur al cambiar la numeración, pero si tienes el n.Tracking de hermes lo puedes seguir en su pagina www.hlg.de hasta que llega a España, una vez te salga que esta aquí puedes llamar a Seur al departamento de envios Internacionales, si le das tu tracking no les va a salir nada pero si le das el nombre del destinatario no suele haber problema y te informan de como va, es lo que hago yo y por ahora no he tenido problemas.

Que luego el repartidor lo deje en otro domicilio sin dejar aviso ya es tema de una reclamación.

Yo creo que el servicio funciona pero deberian solucionar el tema del tracking y utilizar el mismo numero desde que sale hasta que llega al domicilio así fuera de historias y preocupaciones para el cliente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0