Hola cueva4327,
Cada pedido lleva un Nº de Seguimiento y exclusivo, es decir no existen 2 Nº de Seguimientos iguales. El vendedor dicha compra la envía a la dirección que proporcionaste.
Que debes hacer:
Si consideras que de tu parte has facilitado corréctamente la dirección de destino y ves que no lo recibes simplemente debes realizar los siguientes pasos.
1-) El 99,9% con una pequeña conversación entre comprador y vendedor se resuelven los problemas, se le llama diálogo.
2-) Si ves que no te llega o bien el vendedor no contesta y ha llegado a la fecha máxima aproximada que te ofrece eBay pues debes abrir una reclamación.
Una vez abierta la reclamación se procede a una investigación para posteriormente tomar soluciones y una parte de esa investigación empieza con el justificante de envío donde figura datos de destino, fecha de depósito y Nº de Seguimiento, es decir uno puede abrir una reclamación pero si en el justificante es todo correcto pueden tomar acciones contra ti.
Saludos
Luis