Ok, frente a su respuesta creo que voy a especificar algunas cosas.
Se me responde de la siguiente manera:
1-) El 99,9% con una pequeña conversación entre comprador y vendedor se resuelven los problemas, se le llama diálogo.
Pero como señalé, el vendedor (honrdss (523) No longer a registered user) ya no está registrado en Ebay, por lo que cualquier "dialogo" es imposible de realizar.
2-) Si ves que no te llega o bien el vendedor no contesta y ha llegado a la fecha máxima aproximada que te ofrece eBay pues debes abrir una reclamación.
Pero hay varios antecedentes que ya hacen evidente que el pedido no corresponden a las compras realizadas, y que no soy el único afectado, ya que la misma venta se ha reclamado en otras discusiones.
https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/usuario-ya-no-esta-registrado/td-p/393166
No es mi intención reclamar solo por hacerlo, pero sí que se respeten las garantias de Ebay, para que cuando esté dentro del plazo se vea no solo de que revisé que el pedido se veía sospechozo, sino intentar prevenir que otra persona sufra de esta estafa.