cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Problema con envio a Usa

zhaoner4
Usuario de la Comunidad

flash7360
Hasta cierto punto entiendo ciertas cosas pero ciertas cosas me suenan a chino por desgracia 

Se ve que tu controlas de temas de envios y tienes mucha mas experiencia que yo . 

Asi que te explico los pasos dados hasta ahora para ver si me puedes orientar un poco 

Lo primero 

Ayer llame a usps usa ,desde españa llamada internacional me salta locucion todo el rato blablabla 

Y entre otras cosas dice algo importante (debido al huracan como se llame "pongamosle pedrito " en las zonas del caribe se reanudara el reparto de paqueteria en los proximos dias.

Esto es Miami pues esta afectado (En todo caso el retraso conllevaria estos dias)

Otra cosa que he hecho 

Poner reclamacion el dia 19 
Aparte de esto preguntar ,por facebook a correos todo el rato me dicen que hay una reclamacion puesta y se esta investigando 

LLamar a correos todos los dias desde el 19 para ver si me dicen algo  nuevo

Uno me dice que puede estar retenido en aduanas usa ,otro que el envio ha salido y se entregara proximamente 

Pero es un poco aleatorio por que lo inventan sin verlo en el sistema para quitarse el problema

Ahora mi pregunta :En la oficina de correos tienen mas info que en at cliente correos 

El tema es ( si el envio ya salio a Usa ) se supone que el container ya ha salido si pone despachado 

pero en el trucking de usa no dicen nada en 1 mes  he enviado cosas por el mismo sistema hacia alla y tardan a lo sumo 6 semanas maximo 

De todas formas en Uspostal siguen diciendo que a ellos no les ha llegado el paquete una y otra vez ,les he contactado por facebook y siguen diciendo que esta en españa 

Tambien me dijeron que aduanas usa y uspostal son entidades separadas y que no pueden saber si esta en aduanas 

Que sugieres realizar por suerte hasta ahora el destino solo ha ido preguntando por el paquete y hasta ahora es comprensivo 

pero no se cuanto tiempo aguantara la comprension 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0