cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Problema con envio a Usa

flash7360
Usuario de la Comunidad

Vale, paquete internacional económico (PIE), no es mala idea y tiene tracking a USA (habría que saber si carta certificada internacional también lo tiene).

Ahora tendría que explicarte las diferencias entre el sistema de paquetería y el "small packet" (menos de 2 kilos) pero me lo salto porque me saldría una parrafada.

PIE ES BUENO, yo he enviado cosas hasta a sudamerica con PIE, lo que no tiene es rapidez de entrada, o sea, puede tener rapidez o no, depende de lo lleno que esté el container en el momento que llega tu paquete a él, el envío se hace en bloque, cuando el container esta lleno. A USA se llena con facilidad, pero como has tenido una inciencia, pues el paquete ha quedado apartado, eso lleva tiempo y has ido perdiendo salidas, diría que HAS PERDIDO VARIOS CONTAINERS por la INCIDENCIA. O sea, imagina como si fuese un autobús que sólo sale a destino cuando se llena.

Si el paquete ha sido abierto no sabemos qué ha pasado con el tracking original, es muy posible que se haya generado uno de nuevo, pero ¿CUAL? Lo mismo pasa en la entrada, cuando un paquete se para para inspección tiene DOS trackings, el internacional y el local.

Lo unico que se me ocurre es que vayas a Correos a una hora tranquila y les expliques que tenias un envío que antes de partir ha tenido incidencia, a ver si ellos pueden averiguar o informarte si se le ha cambiado el numero de tracking debido a la inspección. Tienes que saber a dónde llamar porque las aduanas son enormes. No hace falta decir que si obtienes el nuevo número lo primero que tienes que hacer es actualizarlo en ebay.

Problema de masificación. Los paquetes no se pierden asi como así, lo que pasa es que la moda de comprar una cosa por correo cuando la misma la tienes en la tienda de la esquina ha colapsado aduanas y centros de correos, los servicios que antes se podian dar ahora, con la masificación, no se pueden dar.

Y nuestro querido ebay, Emoticono lococomo no envía nada, no tiene ni repajolera idea de cómo va un envío, ni lo que pasa, ni lo que puede pasar, ni lo que cuesta, ni lo importante que es el precio para vender. Como no le afecta nada y tiene vendedores de sobra (si en la siguiente hora a partir de ahora se diesen de baja 1.000 vendedores ebay se quedaría tan tranquilo), lo unico que sabe es exigir lavándose las manos, y exigir sin hacer ningún esfuerzo en lo que se exige pues eso lo hace cualquiera.

Mi opinión es que si no hubiese habido incidencia ahora el paquete ya lo tendría tu comprador, el problema es: la incidencia ROMPE la rutina del sistema.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0