cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Problema con envio a Usa

flash7360
Usuario de la Comunidad

Hay un tiempo máximo de "estancia" dentro del contenedor de forma similar al que tiene Telefonica para tener en espera la reparación de averías en sus líneas a compañías que las tienen alquiladas, la gente eso no lo sabe y las compañias que no tienen lineas propias por supuesto no lo dicen, son 30 dias, o sea puedes estar 30 dias sin línea, YO HE ESTADO 22 DIAS (por supuesto me cambié al operador propietario de la línea claro). Lo que es más barato lo es por algo. No quiere decir que siempre se tarde tanto, quiere decir que puede tardar. LO MISMO en Paquete Internacional Económico, o sea, si el contenedor no se llena, pongamos en 3 semanas, se envía tal como esté, aunque sólo hubiese un solo paquete en él. PIE es mas barato porque esta diseñado para que en un sólo viaje se envíen mas paquetes juntos. A mí PIE nunca me ha tardado 6 semanas, lo normal va de 15 dias (EXCELENTE) a cerca de 1 mes (NORMAL), pero no se sabe seguro y no hay que descartar que alguna vez pase.

En el caso concreto, como la cosa ha empezado con una incidencia y encima hay una reclamación, ya todo SE SALE de la RUTINA habitual, véte a saber, no te extrañe que Correos te devuelva el paquete (y quizá eso sea lo mejor si el artículo era caro).

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0