jorgefontlayola82 escribió:
muy buenas e comprado un compresor , y ponia reino unido ,ensima pone numero seguimiento y no funciona en ningun sitio
alguien puede ayudarme empresa de transportes other eso pone nose que **bleep** es eso
No tiene que ser necesariamente una estafa. Yo en una ocasión accedí a través de un banner en eBay a una mensajería que se llama P2G.com, y solo decir que fué un desastre el servicio, esta empresa hace de enlace con las mensajerías, supuestamente, al contratar ellos mayor volumen de envíos, te hacen mejor precio. El caso es que para no extenderme, cuando me dieron el número de seguimiento me encontré con que ese número no servía para nada, ya que no funcionaba. Al final conseguí la información por la mensajería que realizó el servicio. El envío al final llegó a su destinatario, aunque para evitar sorpresas, no volví a contratar a través de esta empresa.
Obviamente, también podría ser un engaño, pero si has pagado por Paypal, es absurdo engañar al comprador así porque si reclamas, le van a pedir al vendedor que justifique ese envío, así que no le sirve de nada.
El tema es que si pone en empresa de transportes "other" es porque seguramente a contratado una empresa que no le aparecía en el listado que viene por defecto en eBay (de ahí que ponga other, que significa otro), y el vendedor no ha añadido esa información.
Lo que puedes hacer es contactar diréctamente al vendedor, y pedirle información mas detallada, que empresa transportista tiene tu envío, página web, etc...