cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: reclamar si no se cumple plazo de envio?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Venga, te amplio información, sobre lo pagado en gastos de envío Paypal le retiene un porcentaje y el envío no se cobra neto, es decir si yo te envío algo por correo que cuesta 2 euros sobre esos 2 euros Paypal se lleva un %, por lo que te tendré que cobrar más de 2 euros. Si valoras un vendedor por esa minucia este no es tu sitio, y te lo digo porque sin conocer realmente los intríngulis de estos temas y valorar por ese detalle al vendedor no es de recibo.

 

Te detallo, Ebay considera GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN, lo que incluye como te dije la comisión que además se paga por ese concepto a Paypal, enviar algo Certificado de 2,90 euros al vendedor le supone una inversión de 3,8 o 4 euros, eso lo llama Ebay GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACIÓN, por lo que ese vendedor no se enriquece timando a la gento con los GASTOS DE ENVÍO.

 

Ya lo indiqué en otro post, yo en estas fechas tengo artículos con envío 24/48 horas y si son a ciertas zonas de España, que no cito para no ofender, prefiero enviar por Correos, ya que en algunos destinos los Courier tardan incluso más en llegar que los certificados.

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0