el 16-01-2015 07:42
Hace más de un mes que hice dos reclamaciones a correos por pérdida de dos paquetes certificados internacionales. He estado buscando información pero no he conseguido dar con nada de ayuda y no tengo noticias. Se pondrán en contacto conmigo para proporcionarme su resolución? Me parece raro que en más de 40 días no haya recibido ni una contestación a ninguna de las dos reclamaciones, obviamente hice los reembolsos correspondientes a los compradores pero aquí estoy yo, sin ver un euro.
el 16-01-2015 08:16
De dos que abrí, me enteré por el comprador que había llegado en la primera. La otra al final el track se actualizó y cuando pregunté que debía hacer con dicha reclamación "Nada, se borra sola...".
Lo que me da para pensar que no es muy serio eso.
Llámales con el número de reclamación en mano y dales la brasa todo lo que haga falta
el 16-01-2015 08:28
el 16-01-2015 11:09
Y fuiste avisado de alguna manera de que el cartero iría a llevarte el dinero, o se presentó allí sin más?
el 16-01-2015 11:14