cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación correos

m_eyt
Usuario de la Comunidad

Hace más de un mes que hice dos reclamaciones a correos por pérdida de dos paquetes certificados internacionales. He estado buscando información pero no he conseguido dar con nada de ayuda y no tengo noticias. Se pondrán en contacto conmigo para proporcionarme su resolución? Me parece raro que en más de 40 días no haya recibido ni una contestación a ninguna de las dos reclamaciones, obviamente hice los reembolsos correspondientes a los compradores pero aquí estoy yo, sin ver un euro.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Reclamación correos

Anonymous
No aplicable

De dos que abrí, me enteré por el comprador que había llegado en la primera. La otra al final el track se actualizó y cuando pregunté que debía hacer con dicha reclamación "Nada, se borra sola...".

Lo que me da para pensar que no es muy serio eso.

Llámales con el número de reclamación en mano y dales la brasa todo lo que haga falta

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Reclamación correos

softmanta
Usuario de la Comunidad
En tres meses llego el cartero a la puerta de mi casa con el dinero en la mano por perdida del paquete. Esto lleva tiempo porque hay que esperar respuesta del pais de destino y se toman su tiempo.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Reclamación correos

Y fuiste avisado de alguna manera de que el cartero iría a llevarte el dinero, o se presentó allí sin más? 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Reclamación correos

softmanta
Usuario de la Comunidad
No avisaron, sorpresa.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta