cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de Envíos Globales: Paquete devuelto

ahrenim
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero es que estoy muy rallado.

El años pasado ya, compré una caja de warhammer por aquí y la vendedora me lo envío por el sistema global de ebay. Bien el caso es que al llegar a España pasan el paquete a la empresa SEUR. Y ahora es cuando empieza la feria.

Supuestamente pasan por mi casa, no dejan papel ni nada. Y debido al funcionamiento que tiene el tema ni idea de como iba al tema, hasta que por fin me entero donde esta el paquete. 

Pues los graciosos de SEUR devuelven el paquete y me pongo en contacto con la vendedora. Me dice que el paquete no será devuelto a su lugar de origen, sino que lo más probable es que lo destruyan. Según le comentan en el envío global este. Me dice que le han comentado que abra una disputa por paypal de artículo no recibido y es lo que hago.

El caso es que ya han pasado 10 días y no he vuelto a saber nada y ya estoy muy preocupado, porque me he dejado una pasta.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues eleva la disputa a reclamación. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor se libera de toda responsabilidad una vez que envía el articulo al almacén de Pitney Bowey.
.
Ya no hay quien le pueda quitar el dinero al vendedor por este motivo en particular. Tampoco recibira el artículo de vuelta.
.
.
El articulo lo tiene Pitney Bowey que te lo volvera a enviar pagando tu nuevo gasto o bien se lo quedan y lo revenden en ebay a traves de algunos vendedores destinados a este fin.
.
.

Eleva la disputa a reclamación a ver si logras que paypal te devuelva el dinero cosa que auguro que no sera facil.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hola, gracias por la respuesta. Como puedo hacer para ponerme en contacto con ellos y que me lo puedan enviar de nuevo?

Un saludo!!

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

En los emails que te han mandado debe haber algun email o enlace a esa empresa. Si no lo encuentras, ponte en contacto con Atención al Cliente y que ellos te den esa información.

Pero planteate mas seriamente lo que te han dicho...

byotechnica escribió:

Pues eleva la disputa a reclamación. 

softmanta escribió:
Eleva la disputa a reclamación a ver si logras que paypal te devuelva el dinero cosa que auguro que no sera facil.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No no se si pitneyBowey tiene la política de reenviar solo te di la opción en una vida real.
.

.
por hay andaba el correo de pitneyBowey.
.
.
http://pages.ebay.es/shipping/globalshipping/buyer-tnc.html

.
.
global.shipping.support@pb.com
.
.

.
.http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6