el 14-01-2015 21:16
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero es que estoy muy rallado.
El años pasado ya, compré una caja de warhammer por aquí y la vendedora me lo envío por el sistema global de ebay. Bien el caso es que al llegar a España pasan el paquete a la empresa SEUR. Y ahora es cuando empieza la feria.
Supuestamente pasan por mi casa, no dejan papel ni nada. Y debido al funcionamiento que tiene el tema ni idea de como iba al tema, hasta que por fin me entero donde esta el paquete.
Pues los graciosos de SEUR devuelven el paquete y me pongo en contacto con la vendedora. Me dice que el paquete no será devuelto a su lugar de origen, sino que lo más probable es que lo destruyan. Según le comentan en el envío global este. Me dice que le han comentado que abra una disputa por paypal de artículo no recibido y es lo que hago.
El caso es que ya han pasado 10 días y no he vuelto a saber nada y ya estoy muy preocupado, porque me he dejado una pasta.
Un saludo!!
el 14-01-2015 23:00
Pues eleva la disputa a reclamación.
el 15-01-2015 22:15
el 15-01-2015 22:23
Hola, gracias por la respuesta. Como puedo hacer para ponerme en contacto con ellos y que me lo puedan enviar de nuevo?
Un saludo!!
15-01-2015 22:25 - editado 15-01-2015 22:26
En los emails que te han mandado debe haber algun email o enlace a esa empresa. Si no lo encuentras, ponte en contacto con Atención al Cliente y que ellos te den esa información.
Pero planteate mas seriamente lo que te han dicho...
byotechnica escribió:Pues eleva la disputa a reclamación.
softmanta escribió:
Eleva la disputa a reclamación a ver si logras que paypal te devuelva el dinero cosa que auguro que no sera facil.
el 15-01-2015 22:34