el 09-10-2014 18:44
quería saber si cuando reembolsas por paypal el importe de una venta de un artículo al comprador (devolución, artículo que no ha llegado, etc) de qué manera hay que hacer para que eBay reembolse su comisión por esa venta.
Paypal reembolsa esa comisión automáticamente pero en la cuenta de vendedor de eBay no se refleja ningún tipo de reintegro de ellos (o al menos yo no le he visto).
Gracias!
09-10-2014 18:53 - editado 09-10-2014 18:55
Por partes...
Y por último, a tener en cuenta por quien vgile su rendimiento en el Panel del Vendedor.
el 09-10-2014 19:16
algo de cancelar la transacción andaba mirando pero claro, de las razones que se indican para cancelar una transacción no sé cuales son las que conllevan penalización o no. Puedo entender que penalicen por cancelar la venta de un producto anunciado y que luego no tengas stock.....pero la verdad es que el resto de razones aparecen un listado de opciones pero no aparece la opción de "objeto no recibido" para cancelar de mutuo acuerdo cuando esto es algo que puede ocurrir si se hacen envíos por correo ordinario y Correos te lo "extravía".
A veces eBay me parece un auténtico desastre de sitio, hecho a retales y toda la información súper desorganizada, joer, es que cuando tienes un problema es difícil saber en donde tienes que buscar o a donde tienes que ir para modificar algo. Al hacer clic en algún link a veces te manda a páginas inactivas o con información obsoleta y otras veces te manda a páginas que parece saltas al pasado y vuelves a los años 90, cutrísimo.