el 28-12-2012 23:48
Hola, quisiera saber si alguien de España ha hecho al igual que yo alguna compra a EEUU mediante USPS por correo registrado, ya que hice una compra y está parada desde el dia 10 de diciembre, esto es lo que pone:
First-Class Mail International
Se procesó vía instalación de clasificación
10 de diciembre de 2012 11:13 a. m.
ISC NEW YORK NY(USPS)
Registered Mail™ (Correo registrado)
Arrived at Sort Facility
10 de diciembre de 2012 11:07 a. m.
ISC NEW YORK NY(USPS)
Dispatched to Sort Facility
07 de diciembre de 2012, 5:46 pm
Aceptación
07 de diciembre de 2012 9:35 a. m.
He preguntado en correos y dicen que el paquete no ha llegado a España todavía a dia 28 de diciembre, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? El envío es registrado, ¿puede ser por esto que tarde mas? Hice otra compra dias después, fué enviada mediante USPS y ya la he recibido pero era envío ordinario.
Muchas gracias por sus respuestas, un saludo.
el 16-01-2013 17:02
Hola, yo hice una compra a EEUU a principios de diciembre, el envío es ordinario (First Class Mail International) y a día de hoy aún no lo he recibido (16 Enero). Esto es la información que me facilitan en la web de USPS
Se procesó vía instalación de clasificación del USPS
04 de diciembre de 2012 11:15 a. m.
CHICAGO, IL 60666
Carta internacional
Información del envío recibida por vía electrónica
02 de diciembre de 2012
Me he puesto en contacto con Correos y me han dicho que no les consta que el paquete haya entrado en España.
¿Has recibido ya tu envío?
Un saludo
el 17-01-2013 00:34
Lo recibí el 10 de enero, 1 mes ha tardado.
También hice una compra como la tuya de carta internacional a primeros de enero y esta semana la he recibido.
Tu envío al no ser registrado solo lo siguen en USA, cuando sale de allí no tienen conocimento de donde anda, ese envío es como el correo ordinario de España.
También puede haber problemas con aduanas si es un paquete grande, si este fuese el problema, aduanas te enviaría una carta pidiendote la factura para que pagues el IVA del producto. Solo paran algunos envios.
Recuerda que si el pago lo has hecho por paypal, debes abrir una disputa antes de 45 dias desde que hiciste el pago, si no la abres nunca podrás recuperar el importe de la compra.
También hay que ser legal con esto y si después de recibir el reembolso recibes el artículo, deberías volver a pagar el artículo al vendedor, un saludo.