cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que,son varios los usuarios internacionales que me preguntan por los altos costes en los gastos de envio en España,que son una barbaridad(y tienen razon),que comprarian mas si no fuera por los altos costes que tenemos en este pais.
Si aquí envias ordinario y tenemos problemas de que no llegan los envios(incluso a veces,hasta con certificado),como para jugarsela enviando al extrangero ordinario.Dicen que si se puede enviar mas economico,sí,pero sin certificar el envio y eso es jugarse el si llegará o no,siempre les digo que solo certificado y se echan atrás en la compra por el excesivo precio que tiene correos,venderia más de lo que vendo al extrangero pero,se asustan con los precios de los envios.
Tenemos los mayores costes de toda Europa en este tema y así,la gente de fuera,pasa de nosotros,por lo menos,segun lo que me han comentado varios usuarios internacionales y yo tambien lo veo así,una pena.
Saludos desde tierras arabes.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Y tienen razón. Lo que yo no sé es si los gastos certificados desde fuera pa´cá son tan diferentes que desde aquí pa´fuera. Es decir, que quizá el problema no sea tanto la diferencia de precio como que la gente afuera está acostumbrada a usar el ordinario sin que pase nada y nosotros nos vemos casi que obligados a usar el certificado porque aquí sí pasa. Yo mismo compro bastante a Inglaterra y a veces a EEUU, y siempre con envío ordinario, que son cuatro duros, y nunca he tenido ningún problema, incluso con envíos de gran tamaño. Cuando me dan la opción de envío con código de seguimiento simplemente la he rechazado porque, a veces, la cosa me pasa de 5-10 libras a 30-40.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

enreri
Usuario de la Comunidad

Sois unos llorones.



Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

jordi2062
Usuario de la Comunidad

tema archidebatido....y no hay solución posible....solo lamentos.    B-)

http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Comparacionesgastos-Envio/600062875?&#msg601219649

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

nescris
Usuario de la Comunidad

Hoy mismo envío a Lituania certificado 350 Gramos 8,45.




Únicamente recordar lo que expuso el otro día un forero: Sería interesante que Ebay pactase con correos y por el volumen de envíos por parte de vendedores en esta plataforma se hiciese una tarifa algo más competitiva.



Ya tienen acuerdos en el tema de gestionar on-line, pues este sería otro paso interesante.






Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Sé que es culpa mia, pero puse un juego de construcciones en venta, envio a todo el mundo con excepciones.
Sin mirar la página de correos puse gastos de envio 20 euros fuera de España (ya me parecía a mi una barbaridad, pero pensé que no lo compraría nadie.
Me lo ha comprado una chica italiana.
Hago el paquete voy a correos y ...
el precio del envio de paquete internacional económico (1,5 Kgr.) es de 38,90 eurazos.
Me he quedado a cuadros.

Se lo enviaré perdiendo dinero porque es culpa mía, pero con estos precios es imposible que podamos vender fuera.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Si, yo vendía un juego de mesa y aunque no vendía al extranjero, un tio de hong kong me preguntó el precio. Miré en la web de correos y me salia por unos 32€, así que le dije 40€ (por si las moscas). El chico compró. Y suerte que le dije 40€ porqué al fina lme cobraron 38,5€ los de correos (vaya web más fiable la suya).



Lo que más me duele es pensar que de los 70€ que me ingresó el chico, 26 son los que me saqué limpios para mi.... xD

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Acaba de pasarme una vez más,esta vez con uno de colombia,preguntando lo mismo,cuanto son los gastos de envio,le he dicho que certificado y la cantidad..........jajaja!!! se ha escamáo de cuajo!!! y me ha dicho,sois el pais del hazme reir!!!!....yo mes cojono!!!!

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

clotildbenitomsrti0
Usuario de la Comunidad
Hola. Habéis probado packlin? No me digáis porque pero siendo de correos y entregando el paquete para envío en la misma oficina donde soléis hacerlo hay una diferencia de precio barbara.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta