cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de entrega Como puncto de evalucion

beaservicio
Usuario de la Comunidad

El tiempo de envio y manipulacion no deberia ser parte de la evolucion en el Rendimiento del Panel de Control. Yo siempre envio el articulo antes de 24 horas de la venta pero el tiempo de envio depende de Correos y no del vendedor. Y como ademas vivo en Canarias el envio de Correos no es nada fiable. Puede tardar de 2 a 15 dias! Entonces no es justo que el vendedor tiene que "pagar" por lo errores de Correos. Mehor quitar este punto del Rendimiento.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Tiempo de entrega Como puncto de evalucion

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo contigo, ya lo reflejé por aqui hace tiempo, y tambien en atencion al cliente, proponlo allí, cuantos más seamos mejor.

Correos igual que la mensajeria privada, puede entregarte un paquete en 24 o 48 horas, pero esto siempre no es así, y no es culpa del vendedor, Para mi esto sobra.
 Al igual que puntuen por casos abiertos, los compradores algunos los abren para fastidiar..

En mi opinión un comprador va  a salir corriendo del portal igualmente, se hayan tomados medidas contra un vendedor o no, ( los famosos defectos y valoraciones bajas)

Lo que hay que hacer es no permitir el pago por transferencia bancaria a todo vendedor, y quien tenga esa opción que esté verificado, de esta forma se acabaron las estafas, los compradores volveran a comprar y asunto solucionado...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El problema no es lo que tarde, es que el comprador inquieto pretende que se cumpla a rajatabla el tiempo "estimado" que pone Ebay, pues que el voto sea para Ebay y no para el vendedor.

Vendí un móvil en subasta, lo envié el mismo día y por la mañana antes de poderse entregar (servicio 24 horas) me abrieron un caso en Paypal por "articulo no recibido" el pájaro me dice que no se fía y lo hace por seguridad, Paypal dice que no pueden hacer nada y que en los plazos no entran y mientras tanto casi 400 euros retenidos y el comprador me vota NEGATIVO por quejarme de su actitud, ESTO ES EBAY Y NO CAMBIAREMOS NADA

Reflexión:

¿Como es posible votar NEGATIVO a los 2 días de la compra o abrir un caso en Paypal al día de la compra? algo no funciona bien.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

El tiempo estimado lo entienden como le sale de las nalgas... E S T I M A D O  , de las peores chorradas que se han inventado. Alguno me escribe diciendo que se acaba el plazo de entrega 😐

¿Y como permite Paypal abrir un caso antes de los 10 días? Ese si que es un ebayer ejemplar... de los que se pone de ejemplo para que les bloqueé medio Ebay 😛

¿Esos negativos no se retiran?

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Retirado está, el problema es que tienes que perder el tiempo a remolque de los ineptos que tienen EBAY, PAYPAL y el VOTO como un martillo para que seas sumiso y si te quejas mamporrazo al canto en forma de tomate.

Hace un tiempo me contactó Ebay con amenaza de cerrarme la cuenta por datos falsos "esos datos eran que faltaba el segundo apellido" cuando soy "empresa" con CIF. Ahora bien ¿cuántos usuarios hay sin apellidos y dirección incompleta que después de comprar les tienes que pedir todo, incluso el teléfono? o los de Canarias que se niegan a dar el DNI y tienes que amenazar con abonar lo pagado por no poderlo enviar.

Por cierto, lo de Canarias es muy bueno, si pones que envías en 1 día por CERTIFICADO Ebay lo contempla como si fuese desde la península, vamos como estuviese al lado de Guadalajara, lo mismo que Baleares. Si quieren automatizar el sistema me parece correcto, pero primero unas clases de geografía.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

El tiempo estimado lo entienden como le sale de las nalgas... E S T I M A D O  , de las peores chorradas que se han inventado. Alguno me escribe diciendo que se acaba el plazo de entrega :smileyindifferent:

Por cierto una señora de Blanes (Gerona) me contacto que esperaba el paquete el Sábado porque el envío era por agencia y el plazo vencía el Sábado, de no ser así rechazaba el paquete. algún día escribiremos un libro, tema hayEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Si estoy de acuerdo en todo pero tampoco ayuda a negar la transferencia. PayPal no proteje al vendedor si el envio es por carta ordinaria. Y como se puede obligar al comprador enviar por certificado un articulo que cuesta 1-2 euros y el certificado mas que 3 euros?

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

byotechnica escribió:

El tiempo estimado lo entienden como le sale de las nalgas... E S T I M A D O  , de las peores chorradas que se han inventado. Alguno me escribe diciendo que se acaba el plazo de entrega 😐

¿Y como permite Paypal abrir un caso antes de los 10 días? Ese si que es un ebayer ejemplar... de los que se pone de ejemplo para que les bloqueé medio Ebay 😛

¿Esos negativos no se retiran?

Sabes que ya se puede decir "culo", no?

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Jo, otro hilo de vendedores llorones... Hombre sacando la lengua ya solo falta Garcri

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta