el 08-10-2016 09:55
el 08-10-2016 13:45
USPS es el Correos de USA, por lo que te va a llegar por Correos.
Pero al igual que pasa con los certificados de Correos en EEUU, probablemente pasen dos cosas...
O incluso una tercera, que no se active hasta que llega a Barajas.
Y si ese track lo llevase otra empresa, 17track te lo indicaría igualmente.
el 10-10-2016 13:14
el 10-10-2016 13:46
Yo recibo muchos paquetes de China que el número solo funciona hasta que te dicen que ha llegado a España. (Sinotrans Correos Economy) A partir de ahí ese paquete se convierte en ordinario. Y de la misma Sinotrans cuyos nº de seguimiento solo funcionan al ser importados a España porque compran el nº de PAQ72 en origen.
En este mismo foro ya se ha advertido varias veces que algunos paquetes enviados a Francia y EEUU dejan de funcionar en esos paises y se transforma en ordinarios porque ya no hay acuerdos con esos paises para que sigan siendo certificados.
Asi que el caso contrario es tambien posible 😛
el 13-10-2016 14:44
el 14-10-2016 01:52
este tema creo que esta muy hablado, a mi en correos desde el primer momento si me sale el numero de usps, mi problema es que segun la web de usps el pedido lleva desde el dia 8/10/2016 en madrid salida, y en correos pone que el dia 6 el pedido salio de la oficina internacional de origen, nada mas, pague sesenta y algo dolares por este tipo de envio https://es.usps.com/ship/priority-mail-express.htm , un envio prioritario, para que de momento se tire en correos mas de una semana, que puedo hacer? , a quien puedo reclamar?
Gracias.