cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS y España

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Hola!

El otro día compre un artículo por ebay a EEUU, y me lo han enviado mediante USPS, lo único raro esque todas las compras que yo he hecho y que no son del GSP, metia el número de seguimiento y me aparecía en la web de Correos tambien..
Pero esta vez, meto le número de USPS en la página de correos (ej: LR687978US) y me dice que no existe...
Alguna sugerencia? He probado también en 17track y solo me aparce el seguimiento de USPS.. y lo demás desconocido. ..
Entonces que empresa lleva este envio nada más llegar a España? XD
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: USPS y España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

USPS es el Correos de USA, por lo que te va a llegar por Correos.

 

Pero al igual que pasa con los certificados de Correos en EEUU, probablemente pasen dos cosas...

  • ese número no funcione fuera de EEUU
  • ese número se cambia cuando llega a España.

O incluso una tercera, que no se active hasta que llega a Barajas.

 

Y si ese track lo llevase otra empresa, 17track te lo indicaría igualmente.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: USPS y España

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Gracias byotechnica!!

El artículo ya ha llegado a España según el seguimiento de USPS, pero sigue sin salir que lo lleva Correos..

Si es como tu dices, que el número se cambia al llegar a España.. que manera tengo de saberlo? XD
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: USPS y España

Yo recibo muchos paquetes de China que el número solo funciona hasta que te dicen que ha llegado a España. (Sinotrans Correos Economy) A partir de ahí ese paquete se convierte en ordinario. Y de la misma Sinotrans cuyos nº de seguimiento solo funcionan al ser importados a España porque compran el nº de PAQ72 en origen.

 

En este mismo foro ya se ha advertido varias veces que algunos paquetes enviados a Francia y EEUU dejan de funcionar en esos paises y se transforma en ordinarios porque ya no hay acuerdos con esos paises para que sigan siendo certificados.

 

Asi que el caso contrario es tambien posible 😛

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: USPS y España

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias de nuevo byotechnica!

Pues me mosquea un poco el tema.. ami no me sabe mal que tarden en entregarlo.. lo que me fastidia esque lleve 5 días ya en España y no saber nada...que ni si quiera el seguimiento de USPS se actualize.. es más.. con este paquete me han mareado a más no poder..
De estados unidos lo enviaron a Polonia!! XD y de Polonia a España.. y en vez de ponerme "Arrived - Madrid" me pone "Departed - Madrid/Barajas".. y ya nada más. .
Incluso ayer llego otro paquete a España desde EEUU con la misma modalidad de envío y nada más entrar en España ya me puso "Processed Trought Facility" y este si que lo reconoce Correos... 😓

No entiendo la verdad...
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: USPS y España

fjlara
Usuario de la Comunidad

este tema creo que esta muy hablado, a mi en correos desde el primer momento si me sale el numero de usps, mi problema es que segun la web de usps el pedido lleva desde el dia 8/10/2016 en madrid salida, y en correos pone que el dia 6 el pedido salio de la oficina internacional de origen, nada mas, pague sesenta y algo dolares por este tipo de envio https://es.usps.com/ship/priority-mail-express.htm , un envio prioritario, para que de momento se tire en correos mas de una semana, que puedo hacer? , a quien puedo reclamar?

Gracias.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta