el 26-05-2013 00:54
Hola buenas,
Resulta que le compré 2 artículos a un vendedor de USA que decia que combinaba los envios y daba a elegir el tipo de envio, y cumplió, me hizo un buen precio combinado y la opción más barata, por lo que dias después le compré 2 artículos más. Pués ahora resulta que me quiere facturar la opción de envio más cara porque dice que de la otra forma le han reclamado por paquetes perdidos. Yo le digo que me da igual, que en la subasta se da a elegir la opción de envio. Pués al final me ha abierto el caso por impago ya que el se niega a facturarme la opción económica de envio y yo me niego a pagar la más cara.
Sinceramente me parece un abuso y un engaño, y si los de ebay no toman cartas en el asunto y me sancionan a mi ya tomaré yo otras medidas.
Si le ha ocurrido algo parecido a alguien ruego por favor me diga como resolvió el asunto.
Un saludo y gracias.
Doomerdoom
el 26-05-2013 08:26
el 27-05-2013 10:41
A ver, no es cuestión de ser rácano, pero si el vendedor da las 2 opciones de envío que no haga luego lo que le da la gana y me quiera facturar la más cara. Yo a ala hora de comprar algo fuera de España tengo en cuenta los gastos de envio para decidir si me interesa la compra o no.
el 27-05-2013 10:54
Si, pero el comprador no quiere correr riesgos de perder el artículo y aun por encimera quedarse con un voto negativo tuyo.
Si dices que tienes en cuenta los gastos de envío, tambien tienes que tener en cuenta las posible pérdidas de algún artículo, y creo que te haría mucha gracia no recibirlo
el 27-05-2013 19:25
Cierto, pero estoy dispuesto a asumir el riesgo, curiosamente hoy me ha llegado el envio que me realizó este mismo vendedor y que se hizo por first class (la económica), sin ningún problema y además bastante rápido. He recibido muchos envios de USA por first class y me han llegado todos, y ahora resulta que se niega a enviar por este medio. Algo huele mal en Dinamarca.
el 28-05-2013 11:32
Solucionado, el vendedor se ha dado cuenta de su error y ha cancelado la venta.