el 17-12-2013 11:15
Tenía que llegarme una compra que hice de UK entre 12 y 13 de diciembre y todavía nada. El vendedor está ausente y no responde hasta el 14 de enero!
Yo no creo que vuelva a comprar en otro país.
Yo si no llega en la fecha que me mudo a otra ciudad, pondré un negativo. Es el vendedor quien tiene que darte todos los datos de envío y no me dio NADA y si no llega es su culpa por enviarlo con una empresa defectuosa.
17-12-2013 11:37 - editado 17-12-2013 11:40
También es responsabilidad tuya si en lugar de pedir por el envío económico y sin número de seguimiento hubieras pedido el Royal Mail International Signed-for que aunque es mas caro, te dan un número de seguimiento para que no se pierda cuando te dieron las dos opciones a escoger.
Y una compra a UK el 12 o 13 de diciembre en solo dos días laborales es poco...
Y llamar empresa defectuosa a la Royal Mail... 😛
el 18-12-2013 13:19