Vendedor me estafo y ebay le dió el favor a él
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-10-2015 01:10 - editado 04-10-2015 01:13
Compré dos t shirts, y el vendedor supuestamente me envió las dos en el mismo paquete con tracking number, hasta ahí todo bien.
Llegó el paquete a mi país pero al abrir el paquete, solo venía una de las dos t shirt. Contacté al vendedor y ebay le dió un plazo para contestar. No tuve respuesta en ese plazo y le pedí ayuda a ebay con respecto a mi caso.
Ebay me comunica que el vendedor le entregó el tracking donde el estafador prueba que fue enviado el producto.
**bleep** el vendedor nunca respondió en el caso, y sólo dió un tracking sin pruebas de que envió las dos t shirts, pero ebay le da el favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2015 02:02
Abre disputa en PayPal por artículo distinto a su descripción en lugar de por artículo no recibido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-10-2015 02:04 - editado 04-10-2015 02:05
compré el articulo en julio y las nuevas politicas de 180 días corren desde septiembre.
La única opción era hacer el reclamo por ebay, pero por lo visto el ebay back money guarantee es una burla al comprador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2015 12:49
Es que esto es el Foro de Ebay España y el plazo de 180 días lo tenemos desde febrero.
Las quejas de Ebay Money Guarantee las deberías hacer en el foro de Ebay.com ya que aquí no hay nada de eso ni sabemos como funciona.