cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia compra

mono_gm
Usuario de la Comunidad
Hola.
Compre un articulo por poco mas de 20 euros hace una semana. Pague inmediatamente con Paypal, por lo que el articulo figura como pagado.
El vendedor me dijo que al dia siguiente lo enviaba y me daria el correspondiente numero de seguimiento.

Ya paso una semana y no hay noticias de envio ni contesta mensajes. Es un vendedor novato. Este es el segundo articulo que vende.
Alguna recomendacion de como actuar?
Gracias
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Vendedor no envia compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mono_gm escribió:
.
Alguna recomendacion de como actuar?

Yo ya me hubiera puesto en contacto con ese vendedor y esperaría solo un par de días su respuesta... Y si no contesta... ¡Taca! 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

mono_gm
Usuario de la Comunidad
Ya le escribi algunos mensajes desde el tercer dia de espera. Pero no ha contestado ninguno.
Creo que tendre que abrir una disputa.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿Y ya le has metido un negativo?? 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

mono_gm
Usuario de la Comunidad
Hoy me canse de esperar y le puse un negativo y abri una disputa en Paypal.
Ahora a esperar a ver cuanto tarda esto.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Que no te avise del envío no implica que no lo haya enviado. Pueden haber pasado mil cosas.

Se espera un tiempo razonable la recepción y si no te llega, entonces se abre caso de no recibido en paypal.

Imagina que ahora te llega, y todo correcto, con su certificado o similar...

El voto se emite una vez finalizado el proceso. Además creo que el que has emitdo te lo eliminarán si el vendedor lo pide, ya que hay un insulto.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

mono_gm
Usuario de la Comunidad
Puede ser. Me deje llevar porque vi otro comprador en mi misma situacion. De todas formas si el articulo llega, se puede cancelar la disputa y el vendedor puede dar la opcion de volver a votar, no?
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

mono_gm escribió:
Puede ser. Me deje llevar porque vi otro comprador en mi misma situacion. De todas formas si el articulo llega, se puede cancelar la disputa y el vendedor puede dar la opcion de volver a votar, no?

Hay 60 días para votar. El voto hay que dejarlo para el final, esperando a que se solucione el problema.

Si, se puede cancelar la disputa. Y si, el vendedor podría enviarte una solicitud de cambio de voto en un determinado tiempo... Pero apenas han pasado cinco días desde la compra, por eso te dije que esperases un par de días😛

Espero que lo podais resolver pronto.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

mono_gm
Usuario de la Comunidad
Gracias por la ayuda. Veamos en que queda todo.
Saludos!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta