el 26-06-2016 14:19
el 26-06-2016 15:50
mono_gm escribió:
.
Alguna recomendacion de como actuar?
Yo ya me hubiera puesto en contacto con ese vendedor y esperaría solo un par de días su respuesta... Y si no contesta... ¡Taca!
el 26-06-2016 18:27
el 26-06-2016 22:16
¿Y ya le has metido un negativo??
el 27-06-2016 00:21
27-06-2016 00:21 - editado 27-06-2016 00:22
Que no te avise del envío no implica que no lo haya enviado. Pueden haber pasado mil cosas.
Se espera un tiempo razonable la recepción y si no te llega, entonces se abre caso de no recibido en paypal.
Imagina que ahora te llega, y todo correcto, con su certificado o similar...
El voto se emite una vez finalizado el proceso. Además creo que el que has emitdo te lo eliminarán si el vendedor lo pide, ya que hay un insulto.
el 27-06-2016 02:10
el 27-06-2016 03:14
mono_gm escribió:
Puede ser. Me deje llevar porque vi otro comprador en mi misma situacion. De todas formas si el articulo llega, se puede cancelar la disputa y el vendedor puede dar la opcion de volver a votar, no?
Hay 60 días para votar. El voto hay que dejarlo para el final, esperando a que se solucione el problema.
Si, se puede cancelar la disputa. Y si, el vendedor podría enviarte una solicitud de cambio de voto en un determinado tiempo... Pero apenas han pasado cinco días desde la compra, por eso te dije que esperases un par de días. 😛
Espero que lo podais resolver pronto.
el 27-06-2016 12:12