Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paquete no recibido

Buenos días, he vendido un artículo y el comprador dice que no lo ha recibido. Me ha abierto un caso diciendo que le reembolse el dinero. Le he devuelto el dinero pero la transacción aparece como pendiente en PayPal porque no ha aceptado el reembolso...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 267 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Cómo unimos los vendedores con envíos ordinarios contra los estafadores ?

Buenos días.Soy vendedor de ebay , os pongo mi contacto para sacar una lista negra de compradores para que no nos estafen más , concretamos los detalles en privado aquí mi contacto Espero que podamos unirnos que tengamos por lo menos mas pazSaludos

• 765 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

articulo pagado, pero el anuncio fue eliminado y el envío aun no lo hacen

hola quiero saber que pasa cuando el articulo fue pagado hace varios días y au no lo envian y no se nada al respecto pues me enviaron un mensaje asi :Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has...

• 502 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Duda con post nl

Chicos resulta que compre una tablet en ebay el dia 19 de octubre, me dieron el numero de rastreo y todo bien, el dia 22 aparecio lo que ven en la imagen y al dia de hoy 1 de noviembre no se ah actualizado el numero de guia, esto es normal? el vended...

• 741 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados