Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAFA

Compre un iphone 4 en 129.90 EUR todo bien me envian el telefono el 8 de de julio hoy 12 de agosto me envia este mensaje, Estoy muy decepcionado y lo siento por lo que te pasó . Hasta ahora nunca había sucedido que Poste Italiane perdió una orden. si...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 360 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! como seguir los envios de china

No tengo manera de seguir los envios , unos em piezan por 0 , otros por 3 , otros por 2 , otros por 1 y otros por letras (YAN). En todos pone china post , alguien sabe como verlos??? Un saludo

• 188 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envió usps ..problema

El caso es que en el status me dice entregado en buzón pero no hay nada en mi buzón ..por cierto estoy en usa.. Compre el artículo el martes y me lo enviaron el miércoles y me llegaría el sábado y si llegó pero no me lo entregaron ami ...

• 148 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Habéis tenido problemas con envíos de Hermes? ¿Cómo lo habéis podido solucionar?

Hola a todos. Veréis, yo vivo en Alemania desde hace un año y cada x meses vuelvo a España de vacaciones. Pues el día 8 de octubre envié una maleta desde Essen hasta Sevilla con Hermes. Supuestamente debía llegar el 16 de octubre, pero no tengo ningu...

como son los envíos a Panamá

Buen dia, quisiera saber Como llegan los pedidos a panama ya que solamente las oficinas de correo tienen código postal. Alli dice aparece dirección uno y dos. No se como llenar esa casilla. Si pongo la dirección de mi casa no puedo poner el codigo po...

• 156 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados