Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Engaño en la forma de envio

He ganado una subasta y pagado un disco duro externo usado el día 1 de este mes. Como no tenía noticias del vendedor le envié varios mails para preguntarle cuando tenía pensado hacerme el envío y me respondió por fin el día 7 para decirme que lo harí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 259 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Hice una compra el día 21 de febrero y ha día de hoy 26 de marzo aún no he recibido el pedido

El producto que he comprado es de Turquia, pero ya han pasado 32 dias y todavia no lo he recibido, que es lo que pasa? que tengo que hacer? sigo esperando mas tiempo? alguien me puede informar por favor.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Glogal shipping pero sin números de seguimiento

Hola El 29 de marzo compré un artículo en USA, el caso es que el vendedor ya ha enviado el producto o más bien lo ha entregado en una central de Global shippig, pero en Mi Ebay no aparece ningún número de seguimiento. He contactado con el vendedor y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Como crear reglas de envío combinado según el peso

Hola, alguien me podria explicar como se hacen las reglas para envíos segun el peso de los articulos? porque en ayuda si que te explican que se pueden hacer, pero cuando voy a crearla solo me deja hacer reglas de gastos de envío fijos(+X€ por articul...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 257 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

aduanas chinas

hay alguien que le hallan cobrado la aduana en un pedido a china?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 183 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.