cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como me recomiendan mandar xbox con que empresa?

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes pues la duda que tengo es que tengo que enviar una xbox con la caja son 5kg mas o menos y me gustaria que me dijeran como enviarlo por correos o por SEUR? y cual seria mas seguro de que no desaparezca y mas barato el tiempo de entrega no importa mucho

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿como me recomiendan mandar xbox con que empresa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no tienes su embalaje original con sus corchos ajustaditos, una caja similar... Debes evitar que el artículo se mueva de un lado a otro y bien cubierto. Si tienes el embalaje como sale en la foto de tu anuncio, cubrelo con plastico de burbujas y lo encintas hasta cubrirlo todo.

 

En cuanto a Correos (Paq48 o Paq72), Correos Express (antigua Chronopost) o Seur... los tres pueden perdertelo igualmente. Asi que escoge el mas económico pero que te ofrezcan mas seguridad. En cuanto al tiempo de entrega, en tu anuncio tienes hasta seis días 😛

 

Esto quizás deberías haberlo mirado antes de anunciar nada, porque mandarlo no es barato precisamente.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ¿como me recomiendan mandar xbox con que empresa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
En correos para ese peso tienes paquete prioritario o paquete económico. Infórmate bien porque si no recuerdo mal el económico es más caro que el prioritario.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ¿como me recomiendan mandar xbox con que empresa?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Salvo que tengas contrato con alguna compañía lo más económico es PAQUETE AZUL de Correos, que según mis cálculos serian 13 euros.

 

Con contrato yo estoy pagando 7 euros por ese peso y volumétrico de (50x30x30/6000) que son 7,5 Kgs. Eso tenlo en cuenta.

 

Entiendo, ay que no lo indicas, que es a España, fuera sería otra historia.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta