cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correo incorrecto, cobro por pay pal en el momento, vendedor no quiere reenviar al correo correcto

conc_die
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: correo incorrecto, cobro por pay pal en el momento, vendedor no quiere reenviar al correo correc

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿What? ¿Que correo??

A ver si adivino...

• Compras con Paypal y te equivocas con la dirección.
    El responsable de los datos de envío eres tu y antes de pagar te preguntan si son correctos.

• Cobra con PayPal al momento.
    Pues claro. Como casi todas las compras, se suelen cobrar al momento.

• Vendedor no reenvia a la direccion correcta...
    ¿Y quien paga el error? ¿Y si se ha perdido y es un artículo único?

Sin mas información no creo que  nadie pueda resolvertelo 😐

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: correo incorrecto, cobro por pay pal en el momento, vendedor no quiere reenviar al correo correc

Yo hice la compra como invitada, y no se cerro la compra debidamente por las cookies, yo no lo supe, he comprado otra cosa y todo acabo diferente, pudiendo ver la compra. Como era medio dia yo ya no volvi al ordenador y el lunes vi que si se me habia cargado, pensaba que con direccion de envio me enviaban por mensajero. Si el correo estaba incompleto no me pudieron enviar nada, o si lo han hecho reenvienmelo a este correo. A que juegan...Si es un numero de licencia y un link, c0mo es que no puede entrar en el otro, en el que dice que lo envio, y si en este... A mi que me devuelvan mi dinero y el que se vaya a contar cuentos. Y Vd. si un correo no existe no se puede enviar nada por eso mismo, no está bien. Y ebay no cerro la compra en mi ordenedor.

Ah y telefonicamente ebay me dijo que me lo podia poner en este. Ya que yo al otro no tengo acceso

byotechnica escribió:

¿What? ¿Que correo??

A ver si adivino...

• Compras con Paypal y te equivocas con la dirección.
    El responsable de los datos de envío eres tu y antes de pagar te preguntan si son correctos.

• Cobra con PayPal al momento.
    Pues claro. Como casi todas las compras, se suelen cobrar al momento.

• Vendedor no reenvia a la direccion correcta...
    ¿Y quien paga el error? ¿Y si se ha perdido y es un artículo único?

Sin mas información no creo que  nadie pueda resolvertelo 😐

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Sigo sin entender nada... Pero si has puesto mal la dirección de email es tu responsabilidad... 

Abre disputa en PayPal si te dejan... 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

si la direccion de e-mail no existe, no puedes enviar nada, y los datos que envies del nº de licencia lo podras volver a enviar al correo correcto si te lo hacen saber, si no lo quiere hacer es porque quiere cobrar pero no darme el numero. Si el envio hubiese sido por mensajero, la direccion si estaba bien.¿Ya lo entiendes?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

El enrredo continua aumentando

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta