duda

campogibraltar
Usuario de la Comunidad

a través de subasta en Ebay he conseguido unos scraps (He votado por otros que aún no han llegado a su fecha límite, siempre del mismo vendedor). Al principio, cuando pulsaba en "pagar ahora"  lo hacía pero en "Continuar" se detenía.Al parecer  es que  el nombre del vendedor ha sido cambiado en Ebay o en Pay Pal y por eso no podía. Ahora el vendedor me envía un correo y me dce que ha mandado  la copra (yo aún no he pagado nada) y que le pague por Pay Pal (imposible como he dicho) o por cunta bancaria. Creo que Ebay  no recomienda pagar por cunta bancaria por lo de los fraudes.  Me la da pero para mí es deonocida porque se trata de un banco suizo  me va a costar más. prefiero hacerlo como siempre por Pay Pal -soy un coleccionista habitual- . El vendedr me  envía una dirección de Ebay pero eso es un correo on line y entiendo que nada tiene que ver con todo esto ¿Que hago? Estoy un poco cansado. Siempre he sido un fiel pagador y quiero acabar con este asunt cuanto antes. por otra parte el vendedor me ofrece enviarme on line imágenes de su stock para que le compre. ¿Eso puede ser?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

duda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que arregle su situacion con la cuenta de Paypal. En cuanto ponga la dirección email vinculada correcta te debería dejar pagar al momento.

No hagas la transferencia por el banco y mucho menos por la direccion distinta de Paypal. En ninguna de las dos estarías protegido.

Y los ofrecimientos y ventas fuera del portal no estan permitidos. El tío es todo  "un profesional" . Yo de ti lo ignoraría.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

duda

onazole
Usuario de la Comunidad

Los importes son tan pequeños que no parece que sea un fraude.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

duda

byotechnica escribió:

Que arregle su situacion con la cuenta de Paypal. En cuanto ponga la dirección email vinculada correcta te debería dejar pagar al momento.

No hagas la transferencia por el banco y mucho menos por la direccion distinta de Paypal. En ninguna de las dos estarías protegido.

Y los ofrecimientos y ventas fuera del portal no estan permitidos. El tío es todo  "un profesional" . Yo de ti lo ignoraría.

Puedo discreparcon eso? (es que me gustó la palabreja de 10josemaria). Ya discrepé una vez lo dije y minerales me puso a caer de un burro. La obligación de las dos partes es cerrar esa transacción en Ebay, pero después pueden hacer de su capa un sayo. Yo puedo comprar a un vendedor en Ebay, y si me ha gustado la compra, después puedo escribirle y preguntarle si tiene más y acordar la compra por fuera. Eso no va contra ninguna norma de Ebay ni puede perseguirlo, puesto que al finalizar la transacción las dos partes tienen los datos de contacto de cada cual.

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

duda

La cuenta de Paypal no le funciona, le obliga a pagar por transferencia y le invita a comprarle mas cosas fuera del portal... Permíteme al menos ser un poco paranoico, nos pasamos todo el día viendo cosas peores que veo trampas en todas partes...

Estoy de acuerdo contigo y si quiero venderte  un aifon seis con Android o esa bombillas led tan populares lo haré por privado...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta