cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envío por un medio más barato del que se ha pagado

aero-plano
Usuario de la Comunidad

Hola!

Hace un mes compré una cámara pagando 30 Euros por un envío con DHL Express. La cámara y el envío eran caros, pero me decidí por esa compra porque quería tenerla en casa en una semana para llvármela de vacaciones.

Todavía no me ha llegado, y al iniciar el reclamo el vendedor me dice que la envió por correo. Supongo que finalmente llegará, pero me siento estafado porque la compré por el envio Express y pagué para eso. Además de haberme fastidiado el vendedor se queda con la diferencia del dienro entre un envio y otro!!

Sabéis si existe forma de reclamar esto en Ebay?? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No,  no la hay. 

Tanto en Ebay como en PayPal solo se puede reclamar por artículo no recibido y por artículo distinto a su descripción. Que te lo manden por otro medio y tarde más en llegar no es ninguno de esos dos supuestos. 

Mira la fecha de entrega estimada en los datos del pedido. Si ya ha pasado, tienes 30 días para reclamar. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

flash7360
Usuario de la Comunidad

¿El vendedor en cuestión tiene la mala costumbre habitual de no dar el código de seguimiento al comprador?

Pídele ese código para quedarte más tranquilo viendo la localización del paquete, aunque si lo ha enviado por Correos el seguimiento no es detallado precisamente.

Un mes ya es retraso, tanto si es compra nacional como internacional. Si en el seguimiento te sale "en proceso de entrega" puedes ir a la oficina desde donde recibes el correo a una hora tranquila (comer) y pedirles que miren en Cartería si lo tienen pendiente de entrega en tu dirección. En Cartería se acumula una cantidad de correspondencia pendiente que ni te la puedes imaginar.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta