envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2013 00:57
Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.
Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2015 22:12
Cierto lo del cobro de extras - 100 X100 MAS (EN MI CASO POR ERROR EN COD POSTAL 28005 - 28805) pero lo peor es que te tarden más de una semana en entregar un paquete, que luego digan que no han contactado con el destinatario y asi un largo etc. (CUANDO ESTAS EN CONTACTO CON EL DESTINATARIO Y SABES DE QUE VA EL TEMA) y que la respuesta de "Packling" sea que has aceptado las condiciones de cobro de Extras. PERO POR DIOS... Y LO DE LA ENTREGA . UNA VERGUENZA
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2015 11:18
La peor experiencia en mi vida, me han hecho perder mi tiempo. Muy malo el servicio al ciente, te ofenden y tratan como un tonto, cuando el error es de ellos.
Pescima compania.
vitifolia1 escribió:Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.
Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-06-2015 01:49
Este portal de comparación de empresas de mensajería y contratación de sus servicios es muy poco fiable: He sufrido pérdidas de un paquete sin más explicaciones, roturas de un producto por una manipulación indolente, retrasos reiterados en la recogida o a deshoras, entregas fuera del plazo convenido, e incluso cobro de una sobretasa por entrega a domicilio, aduciendo que faltaba un número en la denominación del piso. Además, los precios son aleatorios, y no parecen responder a ninguna lógica (salvo la del beneficio abusivo). He comprobado que el mismo paquete costaba menos contratándolo en la web propia de la empresa de mensajería que en la de Pack Link.
Os recomiendo que no lo uséis. Probad con P2G, mucho más barato y hasta ahora, sin fallos.
Veo que hay muchas opiniones contrarias, se nota que no soy el único.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2015 22:34
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2015 20:28
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.
Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2015 20:11
Mi experiencia ha sido única, porque no pienso repetir.
Encargamos a Packlink el envío a Londres de un paquete correctamente embalado de alimentos no perecederos y bebidas de alta calidad, no incluidos en la lista de artículos restringidos o prohibidos de PackLink. Era un material de alto valor económico y, por tanto, apetecible para cualquiera.
El último día de plazo de entrega nos comunican que el paquete había sido destruido por la empresa de transportes (GLS) por estar dañado y desprender mal olor. Evidentemente llevaba objetos que se podían romper, pero sólo si el transporte era muy negligente y eran maltratados. Nunca se nos envió una prueba documental del estado del paquete ni de la destrucción y, por tanto, de que no se hubiese producido una apropiación indebida.
Cuando reclamamos se nos argumenta que la empresa de transportes no acepta alimentos en sus condiciones. Pero no lo avisaron previamente. Dimos por supuesto que las normas que rigen son las de PackLInk, que es la empresa con la que negociamos.
Viendo las opiniones que tanta gente vierte sobre esta empresa no entiendo cómo todavía tiene clientes. UN AUTÉNTICO TIMO.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2015 13:57
Hola,
Voy a enviar articulos a E.U. ¿conoces alguna empresa parecida a packlinck con mejores referencias (aunque sean más caros)?
gracias y saludos
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2015 14:10
pedrosanmiguelp escribió:Hola,
Voy a enviar articulos a E.U. ¿conoces alguna empresa parecida a packlinck con mejores referencias (aunque sean más caros)?
gracias y saludos
Correos.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2015 19:47
PACKLINK, una verguenza de empresa, dos envíos al extranjero, pagué seguimiento extra y ni se enteraron, ademas el último paquete con la compañia seleccionada SKY NET, llegó reventado y con todo el contenido manchado, para tirar todo, estoy esperando me informen de donde esta el paquete y hace una semana lo entregaron en las condiciones referidas,
semilunari escribió:
Pues a mi me ha ido genial, además me han dado un código xa compartir con amigos, cada vez q alguien lo use le descuentan un 5% en el envío y me mandan a mi un descuento del 5 también xa otro envío! Lo tenéis aquí por sí lo queréis usar:
Código descuento packlink 5%: QE963CTO1
Así bien para los dos!
encima tienen la cara de pedir tu voto para ser selecionados como mejor atención al cliente, increible. Tener mucho cuidado y ver las valoraciones de este buscador en internet, os dareis cuenta de la fama que tiene entre los clientes y de su valoración verdadera por los que lo hemos usado y caido en su imagen.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2015 19:56
PACKLINK, una verguenza de empresa, dos envíos al extranjero, pagué seguimiento extra y ni se enteraron, ademas el último paquete con la compañia seleccionada SKY NET, llegó reventado y con todo el contenido manchado, para tirar todo, estoy esperando me informen de donde esta el paquete y hace una semana lo entregaron en las condiciones referidas,
encima tienen la cara de pedir tu voto para ser selecionados como mejor atención al cliente, increible. Tener mucho cuidado y ver las valoraciones de este buscador en internet, os dareis cuenta de la fama que tiene entre los clientes y de su valoración verdadera por los que lo hemos usado y caido en su imagen de supuesta "eficiencia"
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2015 20:03
envíos con packlink

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2015 14:22
efectivamente es la peor empresa de subcontratacion de envios que puedas encontrar, he contratado con ellos mas de 15 envios y me han fallado en todos y cada uno, y ahora encima ponte en contacto con ellos si tienes huevos, tarea harto dificil, tienen un servico de atencion al cliente de lo peor que te puedas encontrar.
HORRIBLE
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2015 10:46
Denigrante. De las últimas 100 ordenes con Packlink, tengo 25 incidencias. Lo que es peor, cuando hay una incidencia, te enteras porqué el cliente reclama. Ellos nunca te comunican nada, y lo que es peor, nunca tienen la culpa. Estoy ahora mismo solucionando aún temas de agosto, total por el despropósito de la gente de Packlink. Totalmente impresentables.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2015 12:21
He denunciado a Packlink. Envié 10 cajas enormes en un envío internacional. No las aseguré porque veía imposible perder algo de esas dimensiones. Me llegaron 9 cajas y la que contenía un alto valor económico (como 4.000 € en ropa) nunca me llegó. No tienen un teléfono al que llamar. Les he escrito y no me contestan. Solo he podido denunciarles y estoy a la espera. La impotencia es total. Llamé a UPS y me dijeron que no pueden hacer nada porque no lo contraté con ellos directamente. Me corresponden 100 € de seguro (aún sin asegurar el contenido) y ni siquiera me han contactado para ofrecérmelo. Vergonzoso!. Me lo recomendó un amigo que lo ha usado muchas veces sin ningún problema (todo hay que decirlo), pero a partir de ahora he aprendido la lección: asegurar las cosas de valor (porque si no las roban los empleados) y no contratar con una empresa que no tiene ni teléfono. Suerte a los que seguís utilizándola y que no os pase como a mí. Por cierto las demás cajas me llegaron rotas. Si alguien necesita más datos de fotos o la denuncia que me contacte.
envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2015 23:11
Hola a todos los usuarios d ebay, les escribo para alertar de la lamentable gestión de la que he sido víctima de esta empresa llamada Packlink. He comprado un equipo en el País Vasco y despué de más de diez dias del envío aún no sé nada de la entrega, no contestan a los email y el número de teléfono de contacto es atendido por una máquina que por supuesto no resuelve tu problema. La alta eficacia de funcionamiento de ebay no merece este tipo de empresas que eluden sus responsabilidades después de haber cobrado. Hay muchas empresas de transporte que funcionan muy bien. Packlink no es una de ellas. Tengan cuidado. Un abrazo.