20-02-2014 20:23 - editado 20-02-2014 20:24
hola mas o menos soy nuevo por este foro.hos comento e pujado por una prenda de vestir 1 euros y e sido el ganador.en envios pone que 3,99 en paquete azul.asta aqui todo correcto la compra la hice dos dias oy le digo que me facilite el numero de seguimiento ya que viene por paquete azul y me dice que no es certificada que es una compra de 1 euros y que tiene que pagar a paypal y a ebay comision.
el pedido no creo que lo haya enviado ya que dice que me iva hacer un reembolso.le abierto una disputa en paypal.pone de que tiene un video de como se hace el empaquetado y el envio.(que grava a la de correos?)luego le votado voto negativo y me amenaza en venir a mi direcion y denunciarme por una venta de un movil chino que era una replica,me dice que no puedo vender una falsificacion ect cosas que no vienen a cuento nose pero me tiene asta las narices.para 5 euros warros.encima que no se le entiende al escribir.
21-02-2014 02:58 - editado 21-02-2014 02:59
Hola,
Pienso que hay que intentar siempre solucionar las cosas por las buenas, sino esto seria una merienda de negros y esa no es la idea verdad?
Francamente por 5 € warros como tu dices no debería importarte tanto el modo de envío siempre y cuando te llegue el pedido a salvo claro, al fin y al cabo la carta ordinaria no tarda más de 2 ó 3 dias. Yo no planto un voto negativo a nadie por algo asi.
el 21-02-2014 07:48
ni yo tampoco pero es que no hace el envio.que haces que se quede tu 5 euros?=
el 21-02-2014 12:10
No claro que no, si no recibes el artículo y no lo ha enviado certificado se tiene que responsabilizar y devolverte tu dinero.
Yo me refiero a que tu abriste disputa y pusiste un voto negativo sin esperar el tiempo necesario para que te llegue el paquete y votaste porque la modalidad del envio no era la descrita, no por articulo no recibido. A mi entender te precipitaste en la forma de proceder.
A eso me refiero con que yo no pongo un voto negativo por algo asi, mientras mi compra llegue bien, me importa muy poco como si me la mandan con una paloma mensajera.
Espero un tiempo prudencial y si no la recibo entonces actúo, pero lo primero siempre contactar con el vendedor e intentar solucionarlo amistosamente, si no responde como debe ya me voy a la segunda opción, abrir disputa y arreglado.