el 08-02-2014 12:17
¿porque tengo que pagar por dos articulos iguales y del mismo vendedor el doble de gastos de envio?me poarece engañoso.
el 08-02-2014 16:44
Esto es un ejemplo válido de porque se podría cobra dos veces los gastos de envío...
El vendedor es libre de poner la política de envios que quiera mientras a ti te llegue correctamente. En la información de envío lo pone claramente. Yo antes de comprar me fijo bien antes de comprar y pagar en esas cosas y si tu ni ninguno de los que compro a este señor y despues voto negativo no lo hizo es por su culpa, no del vendedor.
Ojo, que no estoy defendiendo a un vendedor que vende recambios piratas de un producto con marca registrada y que cobra los gastos de envío excesivos, probablemente para evitar parte de la comisón de Ebay... Pero te debes aguntar. Pagas y cuando recibas el articulo y compruebes que es todo correcto le votas como corresponde si ha llegado bien.
Pero cuando le pongas las estrellas de valoración detallada, en el apartado de envío, te cebas y le pones pocas estrellas. Eso a la larga le va a hacer mas daño que un negativo o un mal comentario. Y es mejor para tu historial de votos, ya que no se ve bien emitir negativos sin sentido.
el 08-02-2014 20:04
Engañoso sería si no te avisan, si te lo especifican ¿donde está el engaño?