cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gasto de envio .

fran-plaes
Usuario de la Comunidad

¿porque tengo que pagar por dos articulos iguales y del mismo vendedor  el doble de gastos de envio?me poarece engañoso.Emoticono loco

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

gasto de envio .

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Un envío ordinario de 50 a 100 gramos cuesta 0,90€
  • Un envío ordinario de 100 a 500 gramos cuesta 2€ , 1,10 mas que el anterior.
  • Si el artículo pesa 48 gramos, dos de ellos son 96 gramos. Un sobre acolchado #000 ya pesa 6 gramos, en total pueden ser 101 o 102 gramos que Correos ya no te perdona.

Esto es un ejemplo válido de porque se podría cobra dos veces los gastos de envío...

El vendedor es libre de poner la política de envios que quiera mientras a ti te llegue correctamente. En la información de envío lo pone claramente. Yo antes de comprar me fijo bien antes de comprar y pagar en esas cosas y si tu ni ninguno de los que compro a este señor y despues voto negativo no lo hizo es por su culpa, no del vendedor.

Ojo, que no estoy defendiendo a un vendedor que vende recambios piratas de un producto con marca registrada y que cobra los gastos de envío excesivos, probablemente para evitar parte de la comisón de Ebay... Pero te debes aguntar. Pagas y cuando recibas el articulo y compruebes que es todo correcto le votas  como corresponde si ha llegado bien.

Pero cuando le pongas las estrellas de valoración detallada, en el apartado de envío, te cebas y le pones pocas estrellas. Eso a la larga le va a hacer mas daño que un negativo o un mal comentario. Y es mejor para tu historial de votos, ya que no se ve bien emitir negativos sin sentido.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gasto de envio .

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Engañoso sería si no te avisan, si te lo especifican ¿donde está el engaño?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta