cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

Re: global shipping .... lentisimo

robertop3011
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Como muchos de vosotros,cuando el paquete empieza ha tardar nos ponemos a investigar opiniones por internet.

 

Llevo unos 12 años comprando en ebay,casi siempre en USA hasta hace pocos años,que lo ponen cada vez mas dificil. Con un minimo para evitar aduanas que ya roza el ridiculo.

 

Total,

 

Compre unas camisetas en USA el dia 1 de este mes. Cuando compro pago al momento.

Pasan los dias y veo que el vendedor no las envia,cuando normalmente se suele enviar al dia seguiente del pago,y sobre todo por haber pagado 30 pavazos por un paquetito que pesará unos pocos gramos.

 

Dia 4,por fin veo el sobrecito encendido de enviado (joder,se ha tomado su tiempo,pensé)

 

Hoy dia 10,me llegan emails de ebay.

Por la mañana:Su pedido ha sido enviado.

Por la tarde: se ha enviado correctamente a GSP

 

Por lo que veo ha tardado 10 dias en llegar a Kentucky!

Pero que **bleep** es esta?

 

Entrega estimada  del 13 al 24 de noviembre.

"estimada" Yo trabajo para USA y por esos gastos de envio suele tardar 7-10 dias en llegar a mi puerta.

Incluso 5 dias cuando trabajamos con FedEx.

 

Ahora,cuanto mas va ha tardar a llegar a mi puerta?

 

Supongo que la respuesta es : Ten paciencia!

Pero me siento estafado. Los gastos de envio han sido iguales que el articulo + GSP

 

Porque las he comprado en USA?

Para empezar,en España ni las hay y en UK malas copias de 1 al precio de 4 que he comprado.

 

Es increible como ha cambiado esto de comprar en Ebay fuera de EU. Es impresionante que un articulo de $38 me termine costando 80€ entre pitos y flautas y encima no tenga ninguna certeza de cuando y si llegará.

Antes por 140 pavos pasabas deshapercivido y ahora a partir de 22 o poco mas teienes que andar escribiendo en foros para ver que pasa con tu paquete.

 

que jascancia!

 

 

 

 

 

Mensaje 166 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Yo desde ahora pido todo a Ebay Inglaterra si no lo hay en el de España, a EEUU nunca mas. He pagado Priority Mail 30€ por un pedido de 19€ y aun no ha llegado despues de 11 dias, lo que pido a EEUU (no por Ebay) con priority tarda 4 dias y con seguimiento real, si HUB Madird que no dice nada. 

Mensaje 167 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Es Ebay UK, (Reino Unido) no Inglaterra 

 

Y este mes hay retrasos para todos los países. 

Mensaje 168 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

robertop3011
Usuario de la Comunidad

Ya ha llegado.

USPS entregado por correos. 17 dias ha tardado.

 

Paquetes de mi trabajo por USPS tardó 8 dias desde NYC.

 

Definitivamente Global Shipping duplica el tiempo y precio de envio.

Ahora tendría que hacer calculos si ha merecido la pena saltar aduanas.

 

Saludos

Mensaje 169 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Un mes lleva parado mi envío en HUB Madrid, desde el 19 de octubre y hoy es ya 20 de noviembre. He puesto reclamación en Paypal y están investigando el caso. Es imposible que tarde tanto, estoy seguro de que no va a llegar, o se ha perdido o alguien se ha quedado con él..

Mensaje 170 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Como era de esperar, el artículo no ha llegado y Paypal me ha reembolsado el importe. Me parece increíble que un envío con número de seguimiento se pierda por el camino, desastroso lo del Global Shipping.


20186595 escribió:

Un mes lleva parado mi envío en HUB Madrid, desde el 19 de octubre y hoy es ya 20 de noviembre. He puesto reclamación en Paypal y están investigando el caso. Es imposible que tarde tanto, estoy seguro de que no va a llegar, o se ha perdido o alguien se ha quedado con él..


 

Mensaje 171 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Por ahora mi experiencia ha sido buena.

 

Compre en Ebay USA el 18 de Enero 2016:

 

Fecha prevista de entrega vie, ene 29 - mié, feb 10

 

In Transit-Picked Up

Jan-19-16, 15:53 PM, FLOWERY BRANCH, GA 30542

In Transit-Departed Post Office

Jan-19-16, 18:01 PM, FLOWERY BRANCH, GA 30542

In Transit-Arrived at USPS Destination Facility

Jan-21-16, 20:05 PM, CINCINNATI, OH 45235

Arrived at Global Shipping Center

Jan-22-16, 07:20 AM, ERLANGER, KY 41025

 Processing at Global Shipping Center

Jan-23-16, 19:14 PM, Erlanger

Customs Documentation and Labeling

Jan-24-16, 07:01 AM, Erlanger

Shipped from the Global Shipping Center to International Destination

Jan-25-16, 13:05 PM, Erlanger

Customs Cleared

Jan-27-16, 11:40 AM, London TW6 1AP

In Transit with Destination Carrier

Jan-27-16, 18:30 PM, London TW6 1AP

 

Nuevo numero de seguimiento por http://www.trackyourparcel.eu

 

29/01/2016 15:11
In Transit
Received at HUB MAD - Ahora nuevamente cambia el codigo de seguimiento y la empresa que realiza el envío es Zeleris
 
En la web de Zeleris.com ya aparece el paquete
Datos de la expedición xxxxx
Nº Seguimiento XXXXX
Expedición  xxxx
Recogida xxxx
Fecha 29/01/2016
Referencia 
Tipo de servicio: ZLR DIA SIGUIENTE
Kilos: 1
Bultos: 1
 
Por ahora está en los plazos de entrega.
 
Saludos
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 172 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Por ahora no me puedo quejar. He comprado un portátil en una subasta en Reuno Unido y la información que me ha llegado del envío por el momento es buena y relativamente rápida. Todo ello a través del Global Shipping Program GB

 

Jan 26-2016   Shipped by Royal Mail to Alfreton

Jan 28-2016   Delivered to Global shiping center, Alfreton

Jan 28-2016   Processing at Global Shipping Center

Jan 28-2016   Delayed at Global Shipping Center

Jan 29-2016   Customs Documentation and Labeling

Feb 01-2016   Shipped from Global Shipping Center to International Destination

Feb 01-2016   Transfer to WNDDER to follow final destination #SEUR  . . . . . . . . . . . .

 

Si SEUR funciona puede que el jueves lo tenta en casa. Nueve días y un seguimiento muy correcto.

Por lo que he leido creo que estoy de suerte.

 

Saludos

Mensaje 173 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

noahmalonso
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

 

No sé si es exactamente aquí donde iría esta pregunta sino pido disculpas de antemano. Hice un pedido a UK y es la primera vez que me lo envía mediante International Priority Shipping. Es caso es que me dan un número de seguimiento que comienza con UPAAA y 14 números. Hasta ahí bien. El problema es que si doy encíma del número de seguimiento, solo me marca multiple carriers (por lo que he estado leyendo durante todo el día en este foro es que de uno se lo pasa a otro). Pero la cosa es, ¿Dónde narices puedo seguir mi paquere? Si es de correos, vas a correos, si es de Seur, lo metes en seur... Pero ¿en donde meto ese UPAAA? no tengo ni idea de como seguirlo. He utilizado hasta webs que te dicen según el códico qué compañia y todo, y ninguna registra nada. Así que tengo un número, y ningún sitio donde verificarlo... No sé si el International Priority Shipping  es lo mismo que el Global shipping pero no sé donde buscar ya. A todo esto, me sale en el pago por Paypal la compañía Pitney Bowes, que no sé si tendrá que ver con todo esto...

 

El caso es, ¿Dónde puedo comprbar ese el seguimiento? ahora no tengo ni idea de donde está ni por donde va el pedido...

Mensaje 174 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


davimndez escribió:

No sé si es exactamente aquí donde iría esta pregunta sino pido disculpas de antemano. Hice un pedido a UK y es la primera vez que me lo envía mediante International Priority Shipping. Es caso es que me dan un número de seguimiento que comienza con UPAAA y 14 números. Hasta ahí bien. El problema es que si doy encíma del número de seguimiento, solo me marca multiple carriers (por lo que he estado leyendo durante todo el día en este foro es que de uno se lo pasa a otro). Pero la cosa es, ¿Dónde narices puedo seguir mi paquere? Si es de correos, vas a correos, si es de Seur, lo metes en seur... Pero ¿en donde meto ese UPAAA? no tengo ni idea de como seguirlo. He utilizado hasta webs que te dicen según el códico qué compañia y todo, y ninguna registra nada. Así que tengo un número, y ningún sitio donde verificarlo... No sé si el International Priority Shipping  es lo mismo que el Global shipping pero no sé donde buscar ya. A todo esto, me sale en el pago por Paypal la compañía Pitney Bowes, que no sé si tendrá que ver con todo esto...

 

El caso es, ¿Dónde puedo comprbar ese el seguimiento? ahora no tengo ni idea de donde está ni por donde va el pedido...


Es que Pitney Bowes es quien gestiona el GSP y son ellos quienes te han dado ese numero de referencia, el UPAAA, que no de seguimiento.

Cuando te dan ese número quiere decir que se encuentra en tránsito desde Derbyshire a España y cuando llegue aqui te daran un tracking nuevo... La empresa que te lo trae a España puede ser Correos, Seur... No son siempre la misma.

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 175 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Muchas gracias byotechnica. Entonces debo esperar a que me envíen un número de seguimiento una vez esté en España ¿no? ¿Tienes idea de si tengo que estar pendiente, o me lo envían al correo que tengo asignado a Ebay o dónde me lo envían? Ya digo que es la primera vez que utilizo ese tipo de envío. Con el Royal es todo mucho más sencillo...

Mensaje 176 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


davimndez escribió:

Muchas gracias byotechnica. Entonces debo esperar a que me envíen un número de seguimiento una vez esté en España ¿no? ¿Tienes idea de si tengo que estar pendiente, o me lo envían al correo que tengo asignado a Ebay o dónde me lo envían? Ya digo que es la primera vez que utilizo ese tipo de envío. Con el Royal es todo mucho más sencillo...


En mi último pedido a UK con GSP recibí un SMS de Seur a los pocos días. Si no a tu email probablemente.

Mensaje 177 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Una vez más, muchisimas gracias. Al menos me quedo más tranquilo, porque había leído cada cosa de este servicio que...

Mensaje 178 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

noahmalonso
Usuario de la Comunidad

Quería hacer otra consulta referente a lo que había preguntado ayer, y en lo cual me quedó bastante claro que deberían mandarme otro numero de seguimiento cuanto estuviese en España. Hasta ahí bien.

 

La cosa es que acabo de mirar en paypal, el recibo tanto del vendedor como del Pitney, y sale lo siguiente (no me había fijado)

 

Número de seguimiento: UPAAA000000xxxxxxx26

Transportista: USPS

Estado del pedido: Enviado (13 feb 2016)

 

Como me dijiste, UPAAA no es un número de seguimiento (No me hace ninguna gracia no tener nº de seguimiento y no tener ni idea de donde está ahora mismo mi pedido, pero bueno...) pero lo que no me cuadra es que, si en los pedidos de Ebay doy encima del UPAAA sale "Multiple Carriers" y en la factura de Paypal marque como compañía USPS, que hasta donde sé es americana cuando el pedido lo he hecho en UK.

 

Sinceramente, estoy muy perdido con esta forma de envíos a terceros. No sé si es lo normal, si ya debería tener un nº de seguimiento, si la compañía que pone en Ebay está correcta ni nada. Y como digo, cuando hago pedidos en otras partes, me gusta seguirlos con el track. Estar a ciegas me produce inseguridad.

 

Mensaje 179 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


davimndez escribió:

Quería hacer otra consulta referente a lo que había preguntado ayer, y en lo cual me quedó bastante claro que deberían mandarme otro numero de seguimiento cuanto estuviese en España. Hasta ahí bien.

 

La cosa es que acabo de mirar en paypal, el recibo tanto del vendedor como del Pitney, y sale lo siguiente (no me había fijado)

 

Número de seguimiento: UPAAA000000xxxxxxx26

Transportista: USPS

Estado del pedido: Enviado (13 feb 2016)

 

Como me dijiste, UPAAA no es un número de seguimiento (No me hace ninguna gracia no tener nº de seguimiento y no tener ni idea de donde está ahora mismo mi pedido, pero bueno...) pero lo que no me cuadra es que, si en los pedidos de Ebay doy encima del UPAAA sale "Multiple Carriers" y en la factura de Paypal marque como compañía USPS, que hasta donde sé es americana cuando el pedido lo he hecho en UK.

 

Sinceramente, estoy muy perdido con esta forma de envíos a terceros. No sé si es lo normal, si ya debería tener un nº de seguimiento, si la compañía que pone en Ebay está correcta ni nada. Y como digo, cuando hago pedidos en otras partes, me gusta seguirlos con el track. Estar a ciegas me produce inseguridad.

 


Pondrá USPS porque debe venir por defecto. El GSP se comenzó a aplicar en ebay.com para las compras a USA

 

Y si has pagado con PayPal no deberías sentirte tan inseguro.

Mensaje 180 de 302
Última respuesta