cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, para hacer una devolución me indican que recibiré una etiqueta .

totoyto1
Usuario de la Comunidad

hola, me dicen que recibiré una etiqueta, con lo que yo la espero , pensando que asi el transporte lo decide el vendedor y por eso mismo lo envia el. por otro lado me preguntan que como lo he enviado y por que empresa y que confirme el envio.

necesito saber exactamente los pasos con mas deatalle , ya que es la primera vez que hago una devolucion aunque he comprado en varias ocasiones con mucha satisfacciíon. gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: hola, para hacer una devolución me indican que recibiré una etiqueta .

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola totoyto1,

Quiero entender que en este caso has hecho de comprador y que quieres realizar una devolución:

Lo primero que debes hacer es darte de alta Paypal te reembolsa los gastos de devolución con un máximo de 30 Euros.

Lo segundo que debes hacer es abrir un caso de "Devolución" y en los casos que reunas de lo que tiene puesto en el anuncio el vendedor y otros puntos... le obligarán a proporcionar una dirección de devolución.

Lo tercero es que cuando dispongas de una dirección de devolución debes devolver todo tal y como lo recibiste y con un buen embalaje y debes enviarlo mínimo con Nº de Seguimiento por ejemplo si es para España con un certificado normal es válido pero si el vendedor esta en otro País ya debes recurrir a Empresas Privadas de Mensajería o bien si dicho País se encuentra dentro de la Unión Europea puedes optar en Correos a enviar un envío certificado internacional.

Y finalizando cuando el vendedor recibe lo que le has devuelto el dinero retenido te será devuelto.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta