cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han estafado?

shenyadaris
Usuario de la Comunidad
Resulta que el dia 14 de noviembre quedo como enviado desde Canada un articulo por el que pague 80 euros. Los gastos de envio me los dio a elegir... asi que la cague y opte por el economico, 15 euros mas y sin numero de seguimiento, de 3 a 4 semanas me dijo que tardaria en llegar. El vendedor parecia majo por interesarse en cuanto queria gastarme y me felicito las navidades y todo... ademas de su 100% de votos... asi que me fie. Hoy todavia no ha llegado y lo peor es que sin numero no se donde esta y el vendedor no contesta ni despues del 4 mensaje ni despues de abrir un centro de disputas. Mañana me dejan por paypal reclamar el dinero... que os parece?? Raro no?? Hace mas de una semana que le mando sms al tio y pasa de mi, no tiene actividad desde 3 o 4 dias mas tarde de comprarle yo. Me han timado a lo profesional??? Desde canada vienen las cosas en canoa??? Correos no tiene crisis y aun estan entregando lo de diciembre??? La han perdido? Empiezo a tener pesadillas... llevo una mala ostiaaaaa que estoy medio loca.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: me han estafado?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre una disputa en paypal, te devolverá el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Soft, han pasado 68 días, ya no se puede hacer nada. 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que llame a visa y cancele el pago
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

shenyadaris
Usuario de la Comunidad
Perdonar me equivoque el mes, queria decir el 14 de diciembre. Ya esta en reclamacion, ahora dicen los de paypal que el vendedor tiene hasta el dia 30 para resolverlo. A ver si me devuelven el dinero... aunque si os digo la verdad, aun sueño con que un dia me llegue un aviso de correos... Vosotros que opinais? Parece estafa o puede que un dia me llegue y que las NO respuestas del vendedor signifiquen solo un despiste?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

areadebon
Usuario de la Comunidad

Bueno, si fue el día 14  de Diciembre a lo mejor te llega y todo

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Recuerda de elevar el caso a disputa si no recibes nada antes del día 30...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

yo creo que primero se abre la disputa y lo ultimo es la reclamacion,segun me han dicho en paypal,yo tambien soy un afectado compre dos walkys por 43 euros en subasta,y me han mandado un llavero de un osito,lo mas fuerte es que ebay sigue dandole covertura al estafor, ya que se sigue anunciando. es el tipo este no le compren nada,un saludo

Mensaje 8 de 8
Última respuesta