- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-08-2015 14:03
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
no me ha llegado el artículo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-08-2015 14:26
Creo que aunque haya quitado los anuncios le puedes votar igualmente. Y si le han borrado los anuncios debe ser por reportes de otros usuarios y pronto le van a suspender la cuenta.
Ponte en contacto con Ebay para que te asesoren mejor con el tema. Utiliza el chat o el teléfono y les comentas todo eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-08-2015 14:09
Las compras pagadas por transferencia bancaria no gozan de protección alguna por parte de Ebay... Como mucho de tu banco.
En tu mi Ebay / Historial de Compras tienes el número de artículo y un enlace para ponerte en contacto con el vendedor. Si no responde solicita a Ebay datos de este vendedor y ponle una denuncia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-08-2015 14:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-08-2015 14:26
Creo que aunque haya quitado los anuncios le puedes votar igualmente. Y si le han borrado los anuncios debe ser por reportes de otros usuarios y pronto le van a suspender la cuenta.
Ponte en contacto con Ebay para que te asesoren mejor con el tema. Utiliza el chat o el teléfono y les comentas todo eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2015 00:35
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2015 00:54
titan83 escribió:
Hola buenas le quería preguntar he devuelto un móvil acordado con el vendedor y sólo me ha pagado la devolución certificada me dijo que PayPal me ingresaria mas adelante en total han pasado varios días .espero a que me ingrese el total del ingreso antes de cancelar la transacción de devolución y quitar l el voto negativo
Los reembolsos por Paypal son instantaneos en la cuenta PayPal pero tardan varios días en llegar a la cuenta corriente.
Si ves que se acaba el plazo de una semana para cancelar, dale No aceptar en la solicitud. Y por supuesto no le cambies el voto.
Dile que le vas a abrir una disputa en PayPal si no te reembolsa o no te responde y se la abres.