cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paq 72 horas gestor de envios

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad
El caso es que siempre he utilizado el servicio de paq 72 horas en los envios de ebay y ayer de repente me desaparecio solo me aparece seur y keavo los dos mas caros que enviarlo certificado en una oficina normal de correos.
Alguien tiene mas informacion? Volvera el servicio a estar disponible?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: paq 72 horas gestor de envios

Hoy he ido a consultar el seguimiento de un envío en la web de Correos. Han cambiado el sistema y la interfaz. Me han desvinculado la tarjeta Mas cerca y ahora no hay manera de vincular de nuevo para ver el saldo.

 

Asi que he pensado que este cambio ha coincidido con que dejase de funcionar los sevicios de correos en el gestor.

 

He ido al gestor y ya vuelven a ofrecer el Paq Estándar de nuevo.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: paq 72 horas gestor de envios

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso solo lo puede saber quien lo gestiona, Paclink. Te diría que llamases a Ebay, pero probablemente ellos sepan menos aun.

 

La marca PAQ72 desapareció el mes pasado pasandose a llamar PAQ Estándar

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: paq 72 horas gestor de envios

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad
Si en correos pero no en el gestor de envios de ebay que hasta ayer estaba . Puede ser que tuvieran algun pack comprado y hasta agotarlo lo han usado?
Pues he preguntado a paclink y me dicen que contacte con ebay que es su gestor y llamo a ebay y me dicen que no saben ... Asi que queda esperar haber si ponen alguna opcion nueva de envios.
Muchisimas gracias
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: paq 72 horas gestor de envios

Hoy he ido a consultar el seguimiento de un envío en la web de Correos. Han cambiado el sistema y la interfaz. Me han desvinculado la tarjeta Mas cerca y ahora no hay manera de vincular de nuevo para ver el saldo.

 

Asi que he pensado que este cambio ha coincidido con que dejase de funcionar los sevicios de correos en el gestor.

 

He ido al gestor y ya vuelven a ofrecer el Paq Estándar de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta