cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porqué ebay borra un artículo de tu historial si aún no ló has recibido?

guzmn.gerar
Usuario de la Comunidad
It is a mockery in the face as a buyer, send an email to assess shopping experiences, he hated to do something like that, I've had the displeasure of receiving an item after 3 months, you're going to complain and I can not because ebay has taken remove me the privilege of buying my shopping list, plus it off to history, and you can not even qualify a purchase experience is a privilege not to be denied customer! ..

Es una burla en la cara como comprador, mandan un correo para valorar la experiencias de compra, odió que hagan algo como eso, he tenido el disgusto de recibir un artículo después de 3 meses, vas a reclamar y no puedo porque ebay se a tomado el privilegio de quitar mí compra de mi lista de compras, además por si fuera poco hasta del historial, ya no puedes calificar una compra inclusive la experiencia, es un privilegio que no se le debe negar al cliente!..
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

porqué ebay borra un artículo de tu historial si aún no ló has recibido?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el Foro de Ebay España, no es necesario escribir en inglés... 😛

Voy a aclararte varias cosillas para que sepas exactamente cuales son tus "privilegios como cliente

• Tú no eres exactamente un cliente de Ebay. Eres un comprador o un usuario que compra en en Ebay. Ebay no vende nada.
    Cliente es el vendedor que ha pagado por publicar y vender aquí.

Todos los "privilegios", tanto en Ebay como en cuaquier otra web, tienen unos plazos.

• Los anuncios desaparecen de la página principal de Mi Ebay / Historial de Compras tras sesenta días.
    Tras sesenta días las transacciones se pueden consultar en ...

historial.png

Ebay no te ha quitado nada.

• Para reclamar solo tienes 45  o 60 días, depende de tu Ebay...

• Para votar solo hay 60 días.

• Que te haya tardado tres meses es culpa de la empresa postal que te ha entregado el paquete... Deberías haberselo dicho al vendedor mucho antes

Asi que si quieres comprar aquí, en Aliexpress o cualquier otra web... Vigila los plazos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta