cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

posible estafa

reusito
Usuario de la Comunidad

hola amigos tengo una duda que me gustaria me informaseis los entendidos con respecto a una venta por Ebay mediante pago por paypal.

Anteayer vendi un telefono movil NUEVO en Ebay y una persona gano la puja me pago correctamente al dia siguiente, pero los unicos 3 votos del comprador me hacen dudar de una estafa que esta corriendo como la espuma y me gustaria saber dado el caso si fuera o fuese necesario como podria solucionarlo.
La estafa es la siguiente:
------------------------------------------------
yo: vendo telefono nuevo (funciona perfectamente,envalaje original,sellado etc)

comprador: paga via paypal y espera su articulo

yo: envio el articulo correctamente por correo certificado

(aqui viene la estafa)

comprador: abre disputa en paypal porque segun el no ha recibido el producto como se describe o defectuoso etc

*A mi me congelan el importe y al vendedor le devuelven su dinero luego esta persona me envia a mi una caja con unas piedras o movil estropeado que no se corresponde a lo que yo le habia enviado y yo me quedo con cara de poker sin dinero y sin mobil*

¿como podria protejerme ante semejante estafa?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re : posible estafa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pienso que en los mas de diez millones de usuarios que tiene ebay, esto le ocurre a miles todos los dias.

No hay manera 100% efectiva de como prevenir esta situacion.

Solamente tienes la posibilidad de detectar a compradores presuntamente malintencionados siguiendo unas reglas basadas en el perfil del comprador y esto tampoco es 100% fiable de que puedas acertar en tu decision final.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta