cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

posible robo durante el envio

jramonrf33
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra a un vendedor ingles, un HTC One. Cuando me envió el teléfono este no cumplía los requisitos de estar libre. Puesto en su conocimiento, se lo devolví y quedo en enviarme otro. 

La semana pasada realiza el envió, y el me manda el numero de seguimiento.

El paquete llega hoy, y cual es mi sorpresa? la caja viene llena de cartones y sin el teléfono ni sus accesorios.

Mirado bien el paquete me ha llamado la atención dos cosas: la primera que desde dentro el paquete se veía que había sido abierto y luego cerrado de nuevo con celo.

La segunda es que en la caja original, le quitaron todas las etiquetas con el numero de serie y del imei.

Tenemos abierta una disputa en Paypal, pero además debo de poner una denuncia sobre el tema, en la policía?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : posible robo durante el envio

mcxmcx65
Usuario de la Comunidad

El vendedor no te devolvera la pasta;lo que podeis hacer para dale una leccion al chorizo o choriza es bloquearlo con el imei.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sin decirla nada al vendedor pidele que te diga cuanto pesaba la caja cuando el la envio, que te envie una imagen del resguardo de correos y comparala con lo que pesa TU caja de cartones y sabras cuando  robaron el telefono, antes o despues de enviarlo. Y eso se lo puedes contar posteriormente a paypal.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si cuando te entrego correos el paquete debiste de darte cuenta de eso y rechazar el envio y ademas rellenar en correos la correspondiente hoja de queja o incidencia.

Te va a resultar casi imposible recuperar la pasta, pero reclamale a paypal y que el venddor reclame a correos si el envio venia asegurado.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

No es un posible robo, es un robo en toda regla, presunto si quieres, pero robo

Mensaje 5 de 5
Última respuesta