el 28-05-2013 01:07
He realizado una compra a un vendedor ingles, un HTC One. Cuando me envió el teléfono este no cumplía los requisitos de estar libre. Puesto en su conocimiento, se lo devolví y quedo en enviarme otro.
La semana pasada realiza el envió, y el me manda el numero de seguimiento.
El paquete llega hoy, y cual es mi sorpresa? la caja viene llena de cartones y sin el teléfono ni sus accesorios.
Mirado bien el paquete me ha llamado la atención dos cosas: la primera que desde dentro el paquete se veía que había sido abierto y luego cerrado de nuevo con celo.
La segunda es que en la caja original, le quitaron todas las etiquetas con el numero de serie y del imei.
Tenemos abierta una disputa en Paypal, pero además debo de poner una denuncia sobre el tema, en la policía?
el 03-06-2013 21:27
El vendedor no te devolvera la pasta;lo que podeis hacer para dale una leccion al chorizo o choriza es bloquearlo con el imei.
el 03-06-2013 23:30
Sin decirla nada al vendedor pidele que te diga cuanto pesaba la caja cuando el la envio, que te envie una imagen del resguardo de correos y comparala con lo que pesa TU caja de cartones y sabras cuando robaron el telefono, antes o despues de enviarlo. Y eso se lo puedes contar posteriormente a paypal.
el 03-06-2013 23:31
Si cuando te entrego correos el paquete debiste de darte cuenta de eso y rechazar el envio y ademas rellenar en correos la correspondiente hoja de queja o incidencia.
Te va a resultar casi imposible recuperar la pasta, pero reclamale a paypal y que el venddor reclame a correos si el envio venia asegurado.
el 04-06-2013 22:52
No es un posible robo, es un robo en toda regla, presunto si quieres, pero robo