el 27-09-2014 13:15
Buenas tardes:
Yo puse un DVD portátil a la venta hace unos días y en seguida se vendió. El comprador me hizo el ingreso en PayPal muy rápido, yo se lo envié enseguida, hasta aquí todo muy bien, rápido y muy satisfactorio. El problema llega cuando el comprado se pone en contacto conmigo para decirme que el artículo presenta una rotura en la pantalla y pide la devolución del dinero. La empresa de transportes no se hace responsable del daño, ya que, como el mismo comprador explico, la caja y el embalaje no estaban dañados ni presentaban ningún signo de golpe, por lo que la ruptura de la pantalla no se produjo durante el envío y transporte. Antes de ponerlo a la venta y antes de enviarlo yo mismo comprobé que funcionaba y estaba todo bien, y no había ninguna rotura ni golpe en la pantalla. Por tanto yo intuyo que el problema es del comprador, pero es su palabra contra la mía. Ya se ha abierto una queja en PayPal contra mí por este tema y ya me han quitado de mi cuenta el importe de la transacción. Necesito ayuda para saber qué puedo hacer y alguna sugerencia de cómo actuar para recuperar mi dinero.
Gracias y ruego ayuda lo ante posible para solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-10-2014 22:14
el 16-10-2014 01:09