cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

20% de descuento en comisiones

danipierra
Usuario de la Comunidad
Me hace gracia la frase de "ser vendedor en ebay tiene mas ventajas que nunca"

pitorreo?

eenfin..

"A partir del 24 de septiembre de 2008,ser vendedor en eBay.es tiene más ventajas que nunca. Podrás beneficiarte de un 20% de descuento en las Comisiones por venta realizada*. Los requisitos son los siguientes:
Ser usuario español registrado y confirmado en eBay.es
así como tener domicilio en España.

Tener status confirmado de Powerseller**.

Tener una calificación mínima de 4.5 en todos los criterios
de valoración detalladas (Estrellitas) en los últimos 30 días.***
El descuento será aplicable a los anuncios publicados en www.ebay.es"
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

A mi si que me llegó un correo sobre el descuento, con el título:
"mapelav, 20% de descuento en la Comisión por venta realizada. Publicidad."
Mensaje 16 de 44
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
ya decia yo que algo raro pasaba Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 17 de 44
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Descuentos selectivos?

¿Selectivos?

OSEA, que para determinadas promociones solo se le pide el 4,4 y para otras se le pide al vendedor el 4,5...

¿Que pasa? ¿Por qué?

Yo creo que ustedes deberían abrir otros foros restringidos para los vendedores del 4,5; 4,6; 4,7; 4,8 y 4,9

... menudos ecos ecos cos cos os os s s ...

Además, la oferta es por venta finalizada o por la factura total por publicar más las ventas?

¿Dónde puedo consultar mi último DSR?

En resumen:

Ustedes nos siguen tocando los mismísimos enviando ofertas en las que bien saben que no llegamos.

Pues eso, si yo no les vacilo a ustedes, pues ustedes no me vacilen con ofertas a las que nos resulta imposible llegar hasta que cambie su política de votos.

COÑO.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 18 de 44
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No lo comprendo...

No, no, no lo comprendo...

Ahora resulta que un vendedor novel con mejor DSR tiene más privilegios y ventajas que nosotros...

Pues Señores de eBay, redefinan el término "POWERSELLER".

Redefínanlo cuando ustedes lo tengan claro, cuando tengan ustedes bien claro a quien hay que apoyar; al viejo vendedor o al novel.

Sospecho que en breve invitarán al programa de PowerSeller a quien tenga 5.5 o más en las estrellitas.

De nuevo me apetece escribir en este foro la palabra "acojonante", pero no lo voy a hacer porque parece que es una palabra mal-sonante.

Un abrazo amigos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 19 de 44
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
esto es una gran mentira, controlaran las estadisticas a su antojo hoy te lo doy y mañana no
Mensaje 20 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

Yo creo que mejor te lees el texto oficial. Este descuento es SOLO aplicable para Powersellers, así que vendedores noveles no participarán en ellos.

A ver si yo entendí:
- ¿No estáis de acuerdo conque se hagan descuentos a los Powersellers?
- ¿Debo pasar eso como una petición a la dirección de eBay España?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 21 de 44
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, veo que hoy tu también trabajas 😉

Con lo que no estamos de acuerdo es con el tema de las estrellitas. Creo que ya quedó bastante claro en su día, incluso eBay rectificó y para determinadas promociones lo bajo a 4,4.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 22 de 44
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Como tiene que estar ebay para hacer descuentos y que no se les marche cada vez más gente¡¡¡

Para mi un descuento del 20% en la comisiones es señal de que en las arcas ya no entran tantos emolumentos como antes

Quien no entienda lo antes dicho quiere decir que ya no entra tanto dinero en caja, señal inequívoca de que esto va cada vez peor
Mensaje 23 de 44
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Lo que podrían hacer, en mi opinión es hacer una media de todas las estrellitas y si suman más de 4,5 aplicarla. Lógicamente estoy barriendo para casa, pues nosotros tenemos 4,6 o más pero en "envio y manipulación" tenemos 4,2. La gente sigue sin comprender que cada paquete hay que embalarlo, ponerle unas pegatinas, hacer una factura y llevarlo a Correos (el que trabaje con ellos).Todo eso tiene un coste que nadie valora hasta que no se pone a vender. En mi opinión sería más justo hacer la media, pues seguro que no somos los únicos en esta situación. Esperamos que al menos esta opinión sea cuestión de debate en el departamento correspondiente de ebay.

Saludos
Mensaje 24 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
digitalworldspain

Los descuentos nada tiene que ver conque sean justos o no. Son un estímulo que se le da a los mejores. ¡Que no es fácil obtener más de 4.5 en todas las estrellas! Si, por eso como compensación se premia a los que lo logran.

Yo soy Severus
Mensaje 25 de 44
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
"Los descuentos nada tiene que ver conque sean justos o no".
Me quedo con esta frase, creo que resume bastante bien la situación actual.
Mensaje 26 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
digitalworldspain

Vamos a ver. Cada empresa premia a sus mejores clientes, a los de mejores resultados.

¿Existen vendedores que tienen más de 4.5 estrellitas en todo? Si, la respuesta es sí. En este mismo foro particpan algunos. A ellos está dirigido los descuentos.

¿Cómo lo logran?

Yo soy Severus
Mensaje 27 de 44
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
cuando te ponen envio rapido o muy rapido te hace subir o bajar las estrellitas???, por que veo que desde que aparecio la promoción y desparecio los paneles del vendedor me funciona al rebes,jaja del 4,73 en envio al 4,39 , mi pregunta es si entro en la promocion o no??por lo menos un mes no???jajaja.
saludos y gracias por nada.
Mensaje 28 de 44
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Me gustaría ver la media de los powersellers que venden electronica y componentes parecidos. Es dificil que alguien te vote "el libro que le compré no es compatible con mi mesilla" o también "el soldadito de plomo venía sin manual de instrucciones en castellano". Con esto quiero decir que mucha gente compra, no paga y trata de extorsionar para conseguir un producto sin pagarlo, que suele ser algo de tecnología o electrónica, no lo hacen por un objeto de menos de X euros o por algo de colección. Ya se que no se van a cambiar las condiciones, sólo busco que comprendas que no es lo mismo vender unos productos u otros.
Mensaje 29 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
digitalworldspain

Yo no he negado que cueste esfuerzo, por eso es justo que se premie el esfuerzo (retomando el concepto de justicia a que hacías referencia antes).

He leido hace un par de días a un PS que decía exactamente lo contrario: "Los de electrónica lo tiene fácil, lo difícil son los artículos de coleccción que tienen 100 años y que no su grado de deterioro es subjetivo. Lo que para uno es usado, para otro es roto..."

Opiniones hay tantas como vendedores hay en este sitio. Cada cual ve la hierba más verde del otro lado de la cerca. Yo no puedo poner ejemplos ni hacer publicidad a nadie en los foros, por eso te insto a que revises este mismo foro y vas a encontrar colegas que venden electrónica con todas las estrellas por encima de 4.5.

En el enlace que pego, vas a encontrar también algunos PS que venden electrónica con más de mil votos, más de 99% positivos y 4,5 o más en la estrella más baja. A ellos va dirigido el descuento:

http://listings.ebay.es/_W0QQsocmdZListingItemList?sofocus=so&sbrftog=1&fcl=3&dfsp=3&socmd=ListingItemList&catref=C3&from=R2&satitle=&sacat=15057%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%C3%B3d.+postal&sabfmts=1&ga10244=10425&sabdlo=&sabdhi=&saprclo=&saprchi=&fsop=3%26fsoo%3D2&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

Yo soy Severus
Mensaje 30 de 44
Última respuesta